Lena pasaba de sus imágenes desnuda ya hace un mes

-

- Publicidad -

Lena pasaba de sus imágenes desnuda ya hace un mes

lena-desnudaLos medios internacionales publican ahora las imágenes de Lena, ganadora de Eurovisión, medio desnuda participando en un programa de televisión alemán llamado ‘Helfen Sie mir’ («ayúdeme»). Las imágenes corresponden al verano pasado, cuando hacía sólo tres meses que había cumplido la mayoría de edad, y la verdad es que Alemania lleva varias semanas manejándolas, ya que Lena era favorita y se ha hecho muy famosa en su país.

Por ejemplo, el pasado 4 de mayo el popular medio sensacionalista Bild las publicaba. Fórmulatv recoge que Lena ha dicho que no se arrepiente de ellas. «No me arrepentí en su momento de ellas y no me arrepiento ahora. No he rodado una película porno, en aquel momento no sabía la repercusión mediática que iba a tener después. Probablemente hoy no lo hubiera hecho». Estas declaraciones corresponden en realidad al día 5 de mayo, por lo que llevan casi un mes circulando por el mundo. Simplemente ahora que ha ganado Eurovisión, vuelven a los titulares.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.