Space Is The Place, volume 1

Por | 04 Jun 10, 10:41

space-placeEste fin de semana se presenta en Madrid el primer volumen de lo que I’m An Artist y Giradiscos quieren que se convierta en una cita de referencia para los amantes de la psicodelia y los sonidos espaciales. Se trata de ‘Space Is The Place’ y se celebrará hoy viernes 4 de junio y mañana sábado 5 de junio en la Sala Caracol de Madrid con un precio de 18 euros las entradas de día y 30 el abono.

Será una oportunidad única de ver a algunos artistas y otra muy especial de ver a algunos habituales de nuestros escenarios últimamente. OM, formados a partir del grupo de percusión de Sleep (stoner/doom), actuarán por primera vez en una sala de nuestro país tras su paso por el Primavera Sound en 2008. Los japoneses Acid Mothers Temple vuelven a traer su mezcla de rock psicodélico y progresivo con folclore fantástico japonés, electrónica, noise y una estética colorista y explosiva, esta vez con bajista nuevo. Entre sus decenas de discos con diferentes formaciones, será difícil averiguar qué tocarán. También tocarán en el minifestival sus habituales teloneros, los italianos Stearica, con los que están a punto de publicar un álbum conjunto.

El cartel se completa con los madrileños Lüger (kraut), que este año han publicado su disco de debut; los también madrileños Reznik, que presentarán su primer trabajo, ‘El mal’ (stoner/doom), y los vascos Akauzazte, que acaban de publicar un disco de homenaje a Josetxo Anitua en una edición hecha con sus propias manos. La distribución por días será la siguiente:

Viernes 4:
-Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. (Japón)
-Stearica (Homeopathic Records/Italia)
-Lüger (Giradiscos/Madrid)

Sábado 5:
-OM (Drag City/USA)
-Akauzazte (Arto Artian/Azkoitia)
-Reznik (Alone Records/Madrid)

  • Pincho

    ¿Alguien sabe a qué hora actua esta noche cada grupo? ¡Qué lo diga!

  • profesora de primari

    Qué feo es el cartel, virgensanta…

  • Parece un cartel de helados Miko :)

  • profesora de secunda

    no tienes ni idea, ¡el cartel es de lo más refrescante!

Send this to a friend