Hidrogenesse @ Club Over

-

- Publicidad -

Hidrogenesse @ Club Over

hidrogenesse club over madridCon una sala abarrotadísima, Carlos Ballesteros y Genís Segarra se presentaron en Madrid con su parafernalia habitual de vestuario, sintetizadores e instrumentos de todo tipo. El dúo sacó partido al fanatismo del público madrileño, y empezó con una celebradísima ‘Hidroboy’. Empezar un concierto con una canción tan querida por el público solo puede significar dos cosas: 1) que va a ser un concierto de hits increíble o 2) que se va a desinflar a la primera canción.

Por suerte Hidrogenesse supieron manejar el repertorio (y al público) a su antojo, y poco a poco fueron descubriéndonos que tenían muchos ases en la manga. ‘Schlöss’, ‘Los perezosos’ y clásicos como ‘El poder de mis tejanos’, ‘Vuelve conmigo a Italia’, ‘Así se baila el siglo XX’ o ‘No hay nada más triste que lo tuyo’ hicieron que la sala saltase y bailase hasta casi desfallecer.

- Publicidad -

Claro que ni mucho menos quedó ahí la cosa. Una apoteósica despedida en la que, básicamente, se encadenaron ‘Disfraz de tigre’, una versión de ‘Tazas de té’, ‘Hotel Italia Delta Romeo’ y la nunca suficientemente reivindicada ‘Estafa’ -el bis con cambio de vestuario incluido- dejó al público tremendamente satisfecho, aunque con ganas de un segundo bis. 9.

Lo más visto

No te pierdas