Goldfrapp regalan cassettes de ‘Head First’

Por | 23 Jun 10, 17:58

Que Centella distribuya su nuevo disco en cassette nos ha recordado que desde que Goldfrapp publicaran ‘Head First’ no han dejado de sucederse los concursos de cassettes en torno a este lanzamiento. Se distribuyó en este formato sólo durante el Record Day Store en Reino Unido y desde alguna que otra web anunciaban un concurso al respecto recordando que “el cassette es el nuevo vinilo”. Hace unas horas el grupo anunciaba en Twitter que ya le había llegado la tirada de cassettes para otro concurso que hay en la web oficial, en el que aún se puede participar (hasta el 30 de junio) y que consiste en lo siguiente: te imprimes la foto promocional del disco, la usas como careta, te haces una foto y la subes online diciendo de dónde eres. Los mejores ganan la cinta firmada. Ya hay algunas muestras subidas por fans y hay participantes desde Córdoba, Argentina a Toulousse pasando por Washington.

Etiquetas:
  • BDF

    budfffm pues a mí el cassette me parece el formato más basura del mundo… como lo escucharas mucho se daba de sí o se rompía, y la calidad es lamentable.

    Buffalo Moon también sacan en cassette, deberíais hacerles un REVELACION O TIMO porque son una revelación total

  • Estoy con mi compi de pinchadas..El cassette es el peor formato que ha existido. Yo tire toda mi colección y tenia bastantes.

    Hay muchos grupos de lo-fi que ultimamente lo estan utilizando, lo hicieron las Dum Dum Girls, y ahora lo hace un chica llamada Collen Green que tiene unos cuantos temazos muy ramonianos.

  • Yo

    Deacuerdísimo, el KCT es el peor formato. Tan sólo con usarlo se estropea.

  • s

    (No es por ser impertinente, pero Toulouse va con una s)

  • Joseba

    El peor formato para escuchar una canción y con diferencia es mi madre. Que cuando empieza a cantar ‘Home’ de Kelis en el coche es inaguantable.

  • DeandevendráBanhart?

    Si el CD es feo, la cassette ya…

Playlist del mes

Send this to a friend