El Orgullo en España sale a cuenta a Kylie

-

- Publicidad -

El Orgullo en España sale a cuenta a Kylie

aphroditeAphrodite‘ está siendo un éxito para Kylie Minogue. Por lo menos de momento. El single ‘All The Lovers’ lleva 3 semanas en el top 10 británico, al que desde la fiebre de comprar en iTunes masivamente de los británicos es muy difícil llegar, y el álbum será número 1 en este país según las «midweeks».

En España, tras su paso por el Orgullo promocionado hasta en ‘Sálvame’, el nuevo álbum ‘Aphrodite’ entra al número 3 a pesar de haberse puesto a la venta el viernes y no el martes como es tradicional. Nunca, ni siquiera en los 80 ni con ‘Fever’, Kylie había llegado tan alto en la lista española de álbumes. Hasta ahora su mejor marca correspondía a ‘Fever’, que fue top 9. ‘Body Language’ y ‘X’ fueron top 28. Además, ‘All The Lovers’ sube del puesto 46 al 6 en singles y la canción pasa de ser la 68ª más radiada a ser la 11ª más radiada en nuestro país. En resumen, la jugada le ha salido que ni pintada.

- Publicidad -

Por su parte, ‘Night Work‘, de Scissor Sisters tiene que conformarse con una entrada al 28, no muy brillante si tenemos en cuenta que el segundo disco del grupo se vendió bastante bien en España.

El resto de entradas en álbumes es el siguiente:

- Publicidad -

2 Rosendo / A veces cuesta llegar al estribillo
45 David Guetta / F**k me I’m Famous Ibiza Mix

Lo más visto

No te pierdas