Regalamos camisetas y CD’s de África Express

-

- Publicidad -

Regalamos camisetas y CD’s de África Express

africa-discoEste sábado 7 de agosto se celebrará en la playa de Santa Cristina de Oleiros (Coruña), como te hemos venido contando, el concierto de África Express, dentro de la programación de A Festa dos Mundos, un festival de 17 horas que irán desde las 11 de la mañana hasta las 4.30 de la madrugada con la actuación de gente como Uxía. África Express durará cinco horas a partir de las 21.30.

En África Express participarán Afrikan Boy, Amadou & Mariam, Amparo Sánchez, Cheik Tidiane Seck, Damon Albarn, Fatoumata Diawara, El Guincho, Eliades Ochoa (Buena Vista Social Club), Femi Kuti & The Positive Force, Fyfe Dangerfield, Kano, Jon McClure (Reverend and the Makers), Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs), John Paul Jones (Led Zeppelin), M3NSA, M.anifest, Mehdi Haddab, Noisettes, Rachid Taha + Mick Jones (The Clash), Rokia Traore, Richy Pitch, Spoek Mathambo, Toumani Diabate y Triángulo de Amor Bizarro. Además, aunque sólo faltan dos días, el cartel no está cerrado y se esperan sorpresas de última hora. Sin embargo no hay ensayos previos ni nunca se repite el cartel con respecto a otros conciertos. Se basa en la improvisación y la interacción entre los artistas. Damon lo explicaba hace unos días en La Voz de Galicia.

- Publicidad -

africa-camisetaPara celebrar este evento, regalamos un lote de cinco camisetas y cinco cd’s del proyecto, compuesto por canciones de grupos africanos seleccionadas por gente como Björk, Franz Ferdinand, Elvis Costello, Massive Attack, Fatboy Slim y Damon Albarn, entre otros. También el disco incluye un DVD con un documental de 35 minutos sobre los viajes de África Express a Bamako, Kinshasa y Lagos. Incluye actuaciones y entrevistas de gente como Damon o Martha Wainwright. Este es el tracklist.

1.-Staff Benda Bilili Je T’aime (propuesto por 3D de Massive Attack)
2.-Bidjoi Sisters Chantal (propuesto por Martha Wainwright)
3.-Amadou & Mariam Bimogo (propuesto por The Magic Numbers)
4.-Rachid Taha Teketoi (propuesto por Hard-Fi)
5.-Tinariwen Imidiwanin (propuesto por The Aliens)
6.-Baaba Maal Djarabi (propuesto por Franz Ferdinand)
7.-Bassekou Kouyate & Ngoni Ba Torin Torin (propuesto por Reverend & The Makers)
8.-Toumani Diabate Boulevard de l’Independence (propuesto por Bjork)
9.-Ba Cissoko Sora (propuesto por Adrian Sherwood)
10.-Rokia Traore Koronoko (propuesto por VV Brown)
11.-Oumou Sangare Wele Wele Wintou (propuesto por Sam Duckworth)
12.-Big Voice Jack Tsi Tsi No.1 (propuesto por Gruff Rhys)
13.-Alemayehu Eshete Addis Abeba Bete (propuesto por Elvis Costello)
14.-Honny & The Bees Psychedelic Woman (propuesto por Fatboy Slim)
15.-Tony Allen Crazy Arobeat (propuesto por Bashy)
16.-Femi Kuti Bebebe (propuesto por Flea)
17.-The LA Drivers Union Por Por Group Otsokobilae (propuesto por Damon Albarn)

- Publicidad -

Para hacerte con uno de los lotes, tienes que escribir un mail a info(k)jenesaispop.com indicando nombre, apellidos y dirección y contestando a esta pregunta: «¿Qué te sugiere la etiqueta «afro-indie?». Los más originales serán proclamados ganadores.

Lo más visto

No te pierdas