La ELO (casi) en la Semana Grande de Bilbao

Por | 16 Ago 10, 11:47

the-orchestra

Tras la Semana Grande de San Sebastián llegará el turno de la de Bilbao, que se celebrará del 21 al 29 de agosto. También conocida como Aste Nagusia, traerá la actuación de más o menos un concierto para cada tipo de público: habrá para los hippies, para los indies, para los jevis, para el público dance, para los pijos, etcétera. Estas son algunas de las actuaciones. Hay más que podéis descargar en el PDF de Bilbao.net.

21 de agosto: Danza Invisible, La Bien Querida
22 de agosto: Loquillo
23 de agosto: Melocos, La Guardia, Marta Sánchez
24 de agosto: Los Suaves, Obús, Estrella Morente
25 de agosto: Helena Bianco, Sole Giménez
26 de agosto: Kate Ryan
27 de agosto: Electric Light Orchestra (sic)
28 de agosto: Bebe

Del shock inicial de saber a la Electric Light Orchestra en estos eventos, algo que no podía ser, hemos pasado a averiguar lo que sucederá realmente. Quienes actuarán el 27 de agosto serán The Orchestra, con miembros de la ELO I y la ELO II, a los que Jeff Lynne prohibió usar el nombre de la Electric Light Orchestra. Tienen una web oficial en la que explican qué miembros conforman el grupo y por supuesto Jeff no está. Aun así, de lo más interesante del cartel.

  • biobio

    la programación de los últimos años esta siendo cada vez más penosa y mas mierdosa, y todo gracias a last tour! eskerrik asko!

  • Cristina

    Lo único bueno que tienen las fiestas de Bilbao son los conciertos por la patilla, lo demás da asco. Y lo que más asco da son las Txosnas, a ver si las prohiben de una vez. Por su culpa huele mal, ves a más borrachos de lo que es normal en unas fiestas, los pies se te pegan al suelo de toda la porquería que hay, hay que cortar calles y encima el garrafón que venden es caro. Y lo peor que tienen: están totalmente politizadas.

  • eljavato

    Cristina, aprende a disfrutar de unas fiestas anda!

  • El loco

    Estoy de acuerdo con Cristina: lo mejor de las fiestas de Bilbao es poder estar lejos de ellas. Por eso mañana mismo emigro para Canatabria hasta el día 30. Y que los que quedan se rebozen en el generador de basura y borrachos que es la Semana Grande de Bilbao.

  • Tonino

    ¿Por qué apestan las fiestas de Bilbao?

    La izquierda abertzale convoca una manifestación durante la Aste Nagusia:
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100816/mas-actualidad/politica/izquierda-abertzale-convoca-manifestacion-201008161744.html

  • malo

    !Dont bring me down¡ ¡Down! ¡Down! ¡Down!

  • Me da que este año tocará una de Antzoki más que otra cosa… bastaaante mejor oferta que en Zorrozaurre y Abandoibarra. Los de BilboRock también pueden estar bien

  • Aioeroidináemoica

    Pues ale, emigrad emigrad, que los verdaderos bilbaínos nos quedaremos disfrutando, como cada año.

  • Jajjajaja ¡eso! ¡no sois patriotas los que os vais! ¡Vuestra falta de fe resulta molesta!

    Risingson, cómo está el patio

  • indigo

    Pues yo siempre me lo he pasado de puta madre, txosnas incluidas. Sin ellas se perdería la esencia de las fiestas.

    Es cierto que últimamente los carteles son bastante más flojos. Por cierto, este sábado también están Doctor Deseo.



Playlist del mes

Send this to a friend