Triángulo critican también la actuación de la artista antes conocida como Amparanoia en el África Express

Por | 19 Ago 10, 11:11

Si ayer en Hipersónica cuestionaban el excesivo protagonismo de la artista anteriormente conocida como Amparanoia en el África Express, hoy es el turno de Triángulo de Amor Bizarro, que han escrito un texto para el diario Público sobre su experiencia en este festival. Triángulo cuentan cómo interpretaron ‘La malicia de las especies protegidas’, acompañados por Pablo El Guincho, ‘El crimen: como ocurre y como remediarlo’, improvisada con Mehdi, y finalmente con Fyfe de Guillemots una “pieza épica”.

Sobre Amparo, a quien denominan “El Símbolo”, dicen que “estiró su participación hasta límites de casi cortar el rollo”. “El Símbolo largó la mitad de su repertorio y se acopló a todos los artistas que iban pasando. Baño de masas o cómo autonombrarse cabeza de cartel cuando no había ninguno. Y a mí que me importa, diréis: a parte de sufrirlo como espectador, añadir que, gracias a que estiró su participación hasta límites de casi cortar el rollo a los allí reunidos, tuvieron que suspenderse varios sets previstos”. Triángulo concluyen que, a pesar de este “agujero negro”, la experiencia del África Express resultó “guay”.

  • Vaya con el buenrollismo y el mestizaje de esta mujer…

  • .

    ¡Zas! En toda la boca.

  • Kusturika

    Muy bueno el artículo de TAB.

  • b

    y que coño esperaban encontrarse en un festival buenrollista?

  • museadict

    Según esto deberíamos escuchar la versión de Amaparanoia ( de la cual creo que no he oído ni una sola canción ) para comparar. No mola nada que un grupo escriba artículos en un periódico y mucho menos que se metan con otros cantantes que no tienen ninguna posibilidad de defenderse.
    No vuelvo a escuchar a TAB por chungos.

  • jenny boy

    Leave Amparo alone!!

    Ahora en serio.. si yo soy un algo musical y estoy en cartel de festival, cuando es mi hora de salir o como mucho 5 minutos después voy y subo, y salgo, y una macoca se lleva quien chupe mi espacio/tiempo. Hombre ya

  • museadict, ¿cómo que no tienen ninguna posibilidad de defenderse? Supongo que Amparo tendrá ADSL, y si no que se vaya a un cíber.

  • peter

    Todos somos Amparo

  • zurduco

    museadict —> FAIL!

  • medmelon

    los comentarios del artículo de Público (entre los que está una respuesta de TAB) son surrealistas.

  • Sagat

    museadict es un poco tremenda, no?

  • Patty Heart

    Museadict es un poco Sálvame, yo no hablo de los muertos porque no se pueden defender. Que llame Amparo, que JNSP entreviste a Amparo.

    Y sí, los comentarios de Público son de me molo a un niel cien veces más que aquí a veces.

  • Flin

    “y mucho menos que se metan con otros cantantes que no tienen ninguna posibilidad de defenderse.”

    Me ha dejado absolutamente loco ese “ninguna posibilidad”. Es que como han dicho por ahi, parece que esté hablando de un muerto. ¿”Amparo is dead”? Será cuestión de ponerse a buscar en las portadas de sus discos a ver si hay alguna pista….

  • Gracias por lo de los comentarios de Público, qué descojone. Molan todos, pero el que firma como ‘neworder’ es total. xD

  • ferfer

    Amparo no se puede defender porque lo sigue petando desde la playa de Santa Cristina 12 días después de que finalizase África Express.

  • sisisi

    A la Amparito la arrojaba yo al mar donde casi muere mi abuelo, mis dos abuelos.

  • borracha

    Amparo!
    tu te has fumao un porrrro?



Playlist del mes

Send this to a friend