Escucha a Ben Folds con letras de Nick Hornby

-

- Publicidad -

Escucha a Ben Folds con letras de Nick Hornby

lonely-avenueEl disco de Ben Folds con letras de Nick Horny, uno de los novelistas británicos más conocidos del mundo moderno, es una de las curiosidades más esperadas del próximo otoño. Sale a la venta el 28 de septiembre, pero ya puede escucharse en el MySpace de Ben Folds el primer single, ‘From Above’, y otra de las canciones que aparecerá en el álbum, ‘Levi Johnston’s Blues’.

‘From Above’ es una canción de corte bastante animado y optimista, con efectos electrónicos, que habla sobre la suerte de un chico y una chica que se encuentran, cada uno comprometido por su parte. La segunda es una canción mucho más áspera, relacionada en temática, pero desde una perspectiva distinta, sobre un chico que se enfrenta a un destino en forma de bodorrio para nada deseado. También se acaba de poner a la venta en iTunes un extra del disco que no forma parte del tracklist oficial y cuenta con la colaboración de Pomplamoose, ‘Things You Think’.

- Publicidad -

Parece claro que será un disco de personajes, sobre el que en la web de Nonesuch, el sello que publica el álbum, se explican los detalles. Nick Hornby entregó letras de sobra y después Ben Folds fue dando forma de canción, sobre todo comenzando con el bajo y el piano, a aquellas que más le inspiraban.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...