Franz Ferdinand anuncian tres conciertos íntimos

-

- Publicidad -

Franz Ferdinand anuncian tres conciertos íntimos

ffSan Miguel Unique’s, que ya trajo a Keane a recintos pequeños en 2009, hará ahora lo propio con Franz Ferdinand, que como ya hemos comprobado en recintos tipo Madrid Arena, pueden llenar estadios de unas 10.000 personas en nuestro país sin despeinarse. Su próxima visita será en auditorios donde nunca antes ha tocado nadie (según la nota de prensa) con capacidad para unas 1.200 personas.

Aún no se sabe cuáles serán esos recintos, pero sí las fechas: el 4 de noviembre en Barcelona, 6 de noviembre en San Sebastián y 8 de noviembre en Málaga. Para participar, hay que comprar botellas de tercio y quinto retornable de San Miguel Especial, donde se incluye un código a meter en la web sanmiguel.es. Cada participación quedará automáticamente registrada y se realizará un sorteo de 600 entradas dobles para cada uno de los conciertos. Las novedades sobre las actuaciones se irán conociendo también a través de Facebook.

- Publicidad -

Los teloneros se escogerán por concurso maquetero a través de MySpace.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Globos de Oro 2021: una gala soporífera pero con grandes sorpresas en el palmarés

Los galardones a Andra Day, Rosamund Pike y Jodie Foster, entre los más inesperados.

Amor «incondicional» por Babi, aún uno de los grandes misterios de la escena

Entre las mejores canciones de 2020, la redacción de JENESAISPOP seleccionó 'NASA', una delicatessen de nuevo R&B entonada por...