Hospitalizado el batería de Charlatans tras desvanecerse en directo

Por | 17 Sep 10, 17:22

El batería de los Charlatans Jon Brookes ha tenido que ser hospitalizado tras desvanecerse el pasado miércoles mientras realizaba un concierto en Philadelphia. Según algunas informaciones, Brookes dejó de respirar y tuvo que ser atendido por un fan que estaba entre el público y resultó ser médico. Sin embargo, Bloginity ha entrevistado al fan doctor y este ha negado que Brookes necesitara que se le practicara la respiración asistida. En su opinión, Jon Brookes sufrió un ataque de apoplejía.

Un portavoz de los Charlatans asegura que su situación está mejorando. “Se le ha trasladado a un hospital más grande, aunque su estado va a ir mejorando y los médicos creen que a la larga no sufrirá ninguna secuela en su salud”. Los conciertos de ayer 16 de septiembre y hoy 17 aparecen en su web como “pospuestos”, aunque el del sábado 18 se mantiene en pie, al parecer.

Los Charlatans acaban de publicar un álbum nuevo llamado ‘Who We Touch’, del que ya se han extraido dos singles, ‘Love Is Ending’ y ‘My Foolish Pride’. Además, el líder del grupo Tim Burgess anunció dos días antes de todo esto que tras ‘I Believe’, de 2003, va a sacar un nuevo álbum en solitario en el que colaborará con Ladyhawke, el guitarrista de The Horrors y el batería de los Klaxons. Dice que sonará como todas estas bandas juntas. Os dejamos con los últimos singles de The Charlatans.

  • El Afilador

    MARICHALAZO!

Send this to a friend