El lado patriótico de Ben y Zooey y lo nuevo de Death Cab For Cutie

-

- Publicidad -

El lado patriótico de Ben y Zooey y lo nuevo de Death Cab For Cutie

En los últimos días el matrimonio formado por Ben Gibbard y Zooey Deschanel ha sido noticia por varias razones. La semana pasada ambos sorprendieron cantando frente a millones de americanos, durante un partido, el himno nacional (él) y ‘God Bless America’ (ella). Por supuesto las pruebas están en Youtube.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por otro lado, Ben Gibbard ha concedido una entrevista a la revista Spin en la que habla sobre el nuevo disco de Death Cab For Cutie, que está previsto para la próxima primavera. Ben dice que en el próximo disco las guitarras no serán protagonistas, sino que lo serán los teclados, que será un álbum mucho más optimista y que está inspirado por ‘Another Green World’ de Brian Eno.

Uno de los temas, ‘Codes and Keys’ incluye una sección de cuerda y es apuntado como uno de las mejores, mientras ‘Unobstructed Views’ será un instrumental (o casi) de siete minutos. Además, será el primer álbum en el que se ha partido también de maquetas de Chris Walla, ahora un aclamado productor, no sólo de Gibbard.

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...