Quantcast

Women cancelan en Madrid y Barcelona

-

- Publicidad -

Women cancelan en Madrid y Barcelona

Según informa el medio canadiense Exclaim.ca, Women se han separado sobre el escenario, después de una disputa entre sus miembros durante el concierto que dieron el pasado 29 de octubre en el Lucky Bar de Victoria. Según los testigos, hubo un altercado entre los miembros de la banda y el guitarrista Patrick Flegel dijo: «Nos estamos separando ahora mismo. Vais a ver nuestro último concierto». El grupo tocó cinco canciones, durante las que varios miembros fueron abandonando hasta que Patrick se quedó solo sobre el escenario, se pinchó música y se le obligó a irse, no sin que antes estampara una guitarra contra un ampli. Para más inri, a causa de la festividad de Halloween, estaban disfrazados.

- Publicidad -

Desde su sello Flemish Eye han dicho que el grupo «necesita dormir y arreglar las cosas». En Exclaim aseguran que, según un comunicado del sello, se han cancelado tres fechas y esperan que Women vuelvan a actuar el 13 de noviembre. «La banda está bajo mucha presión en esta gira. Están bastante exhaustos a causa del calendario tan intenso de los últimos dos meses». Sin embargo, en Pitchfork dan por concluida toda la gira, no sólo tres fechas, lo que incluye dos conciertos en Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre como parte de la gira promocional Band To Watch, que apoya a grupos más o menos nuevos. Este 23 de agosto Women habían publicado ‘Public Strain’, que podéis escuchar en Spotify.

Actualización: Según ha informado Houston Party a la revista Go, los conciertos en Madrid y Barcelona quedan efectivamente cancelados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas