Marina Gasolina cobra vida

-

- Publicidad -

Marina Gasolina cobra vida

La que fue vocalista y animadora del trío brasileiro Bonde Do Rolê, Marina Vello, dejó la banda por diferencias internas a finales de 2007, poco tiempo después de que su disco de debut ‘With Lasers’ fuera editado internacionalmente por el sello Domino. El grupo siguió con dos vocalistas nuevas, pero nada más se supo de Marina. Establecida en Londres, ha creado su propio sello, Anfetamina, en el que se dispone a publicar su propio proyecto con el nombre de Marina Gasolina, nada casualmente como una de las más famosas canciones de su ex grupo.

El próximo día 29 de noviembre verá la luz ‘Leone’, su primer single, en el que ha trabajado con Etienne Tron de Radioclit (los productores detrás de The Very Best) y el productor berlinés Electronicat. Se trata de un homenaje a las bandas sonoras de los spaghetti westerns de Sergio Leone, a las que rememora en el uso de su típico sonido de guitarras. En su vídeo, estrenado por Pitchfork, Marina aparece con una curiosa estética entre Fever Ray y Bat For Lashes, pero más amazónica.

- Publicidad -

- Publicidad -

En su Myspace pueden escucharse otros dos temas: ‘Mum’, junto a la californiana Soko y producida por los mencionados Radioclit, que recuerda, curiosamente, a sus compatriotas Cansei de Ser Sexy; y ‘1ª Cançao de Amor’, que es mucho más floja. Seguiremos atentos a lo que depare Miss Gasolina.

Lo más visto

No te pierdas