Sony niega que las voces de ‘Breaking News’ no sean de Michael Jackson

-

- Publicidad -

Sony niega que las voces de ‘Breaking News’ no sean de Michael Jackson

Esta mañana se ha estrenado el nuevo tema de Michael Jackson, y son muchos los que creen que la voz que suena en ‘Breaking News’ no es la del cantante. Después de que el rumor se haya extendido por internet, Mark Ronson, uno de los productores que ha trabajado en el álbum póstumo, aunque desconoce si su pista llegará a aparecer en el disco, ha dicho que al menos en su tema la voz que aparece sí era la del Rey del Pop.

El rumor ha sido extendido por Twitter por dos sobrinos de Michael, TJ y Tarryl, que han dicho que voces ajenas han sido mezcladas con samples de Michael y que se ha usado una voz que suena como la de él concluyendo que «ser Michael Jackson es una cosa y sonar como Michael es otra». Dicen que están a favor de este disco porque saben que en él aparece la voz de Michael Jackson, pero no apoyan ‘Breaking News’. «No apoyaré ‘Breaking News’ y otras, porque sencillamente no es él», ha dicho uno de ellos.

- Publicidad -

Sony ha tenido que negar que las voces de ‘Breaking News’ no sean de Michael, según han comunicado a la BBC, medio al que han declarado que están completamente seguros de que la voz que aparece en el tema es la suya.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas