Quantcast

Mai Meneses habla sobre la separación de Nena Daconte

-

- Publicidad -

Mai Meneses habla sobre la separación de Nena Daconte

Mai Meneses finalmente ha hecho pública su posición con respecto a la separación de Nena Daconte y a apropiarse del nombre del grupo para su carrera en solitario. Dicho comunicado puede leerse a modo de entrada en su blog tanto en su Myspace como en su Facebook. Realmente Mai se moja menos que Kim, que hizo público un comunicado en la anterior web del grupo y en su Twitter. Este es el texto de Mai:

«De nuevo de vuelta en la carretera. Antes de empezar con esta incipiente etapa he de explicaros algo obvio. Kim y yo ya no estamos juntos en Nena Daconte y ésta es una de las decisiones más importantes que he tenido que tomar en mi vida. Comenzamos juntos con este bonito proyecto. Dos discos maravillosos que nos llevaron a sonar en las radios más importantes de este país y a hacer dos increíbles giras por España con paradas técnicas en Berlín, París y Buenos Aires. Pero se acabó la compenetración artística con la que crecimos y era evidente que nuestros caminos se habían separado».

- Publicidad -

Sobre la decisión de seguir con el nombre de Nena Daconte dice lo siguiente:

«También tuve que tomar otra decisión difícil. ¿Debía seguir con el nombre de Nena Daconte? Opiniones para todos los gustos. ¿A quién escuchar? Démosle continuidad al proyecto, no confundamos al público. Siguen siendo las mismas historias de amor que había ido componiendo».

- Publicidad -

En el resto del comunicado se dedica a hacerle la rosca a Alejo Stivel, que ha producido el disco que Mai publicará el próximo martes, ‘Una Mosca en el Cristal’.

«Conocí a Alejo hace mucho tiempo, diez años hará ya. Siempre me gustó ese aire de rock & roll que transpiraba cuando pasaba por mi lado sin apenas reparar en mí. Pero el tiempo todo lo cambia y un buen día decidimos trabajar juntos y compartir experiencias y coincidencias. Él me encontró un hueco y yo le regalé mis secretos. Después, por hacer las cosas a mi manera, las mezclas de un americano le dieron alas a las canciones que estoy deseando que escuchéis y deseando, también, que descifréis, como si así pudierais acompañarme en esta soledad tan ajena que me ha seguido siempre y que, gracias a ti, por fin tiene algo de sentido».

La verdad es que el single de presentación, ‘No Te Invité a Dormir’ no es ni de lejos un ‘Tenía Tanto Que Darte” aunque intente quedarse en tu cabeza a base de repetir bien de veces el estribillo. ¿Será capaz Mai de mantenerse en el punto donde se quedó el proyecto?

Lo más visto

No te pierdas