Vídeo ‘Night People’, lo nuevo de Human League

Por | 22 Nov 10, 16:58

El próximo mes de marzo se publica un nuevo disco de la Human League llamado ‘Credo’. Será el noveno álbum de la banda y el primero desde ‘Secrets’ de 2001 y sus múltiples y exitosos conciertos en varios festivales españoles, como el Primavera Sound o el FIB. Desde hoy puede escucharse el machacón single de electropop ‘Night People’, así como verse su vídeo, que ha sido colgado en su página web, un recorrido nocturno con todos los personajes afines a la banda que te estás imaginando. El disco está producido por I Monster.

Etiquetas:
  • Aioeroidináemoica

    Y tanto que machacona… le sobran 2 minutos lo menos, aunque el vídeo tiene su aquel.

  • Nacho B

    A mi me gusta. En el FIB estuvieron fenomenal. Valió la pena sacrificar a B-52s…que les hicieron coincidir…
    Mira que son lo que no hay, ¿verdad? Hacernos estas cosas…

  • Alfonso

    Creo que The Human League tiene un público mucho más diverso y distinto que el que se muestra aquí.

    Buen tema después de tantos años. Lo único que se echa de menos es que ellos no aparezcan. ¿Cuestión de intentar ganar a un público más joven? La imagen de Phil Oakey acompañado de Joanne y Sussane es una de las más icónicas de la historia de la música pop, donde también tienen un buen puesto asegurado, y no sólo por el mítico “Dare!” de 1981. Siempre es buena una vuelta como ésta.

  • dejadeducharte

    Soy talifan de la liga pero esto es un truñaco, diez años de espera dan para mucho más. Menos mal que con el clip la cosa gana, desde los 80 que no hacian un clip decente como este.

  • Nacho Sensorama

    Les vi hace años en el Primavera y me parecieron geniales. Un concierto limpio, perfecto de sonido y el cantante en plena forma. No hicieron el ridículo y resultaron muy dignos. A ver qué tal su nuevo disco.

  • ZzazZ

    La alegría del día. Y el single chulo, tiene su sello entre el machaconeo.

    Ahora, lo de éxitoso concierto en el Fib… en fin, yo me lo pasé como un enano porque me encantan y me pareció un concierto espectacular, pero eramos 10 (culpables: Artic Monkeys).

  • syntheto

    Larga vida a la Liga!!!!

  • Nacho B

    Yo juraría que coincidieron con B-52s…pero bueno…da igual.
    Lo bueno que no se llenara la carpa es que podías acceder a primeras filas sin ningún problema de codazos, etc…

Send this to a friend