The Joy Formidable sacan su debut en enero

Por | 05 Dic 10, 13:40

Después de varios años de runrún y de recibir comparaciones interminables con grupos como Yeah Yeah Yeahs o Arcade Fire, el trío galés The Joy Formidable publicará su álbum de debut el próximo mes de enero, ‘The Big Roar’. A diferencia de otros grupos, parece que ellos no han dudado en incluir sus hits en el disco, y así sus fans volverán a encontrarse algunas canciones que fueron editadas como singles en 2008 y fueron recopiladas en el miniálbum ‘A Balloon Called Moaning’ en 2009. Entre ellas están ‘Austere’ o ‘Whirring’.

También en el disco aparecen los sencillos ‘Cradle‘, ‘Greyhounds In The Slips‘ o el último ‘I Don’t Want To See You Like This‘. Curiosamente no está ‘Popinjay‘, que se anunció en su canal de Youtube como “el primer single del disco”.

Con una imagen popero-agresiva tipo Transvision Vamp, el grupo parece pensado para ser consumido en los grandes escenarios de festivales de toda Europa y en las salas grandes de los clubs independientes. ¿Lo conseguirán? De momento actuarán el 21 de febrero en Razzmatazz, Barcelona, y el 22 en Moby Dick, Madrid.

1.-‘The Ever Changing Spectrum Of A Lie’
2.-‘The Magnifying Glass’
3.-‘I Don’t Want To See You Like This’
4.-‘Austere’
5.-‘A Heavy Abacus’
6.-‘Whirring’
7.-‘Buoy’
8.-‘Maruyama’
9.-‘Cradle’
10.-‘Llaw = Wall’
11.-‘Chapter 2’
12.-‘The Greatest Light Is The Greatest Shade’

Etiquetas:
  • la calle

    muy buenos!

  • Da

    Gran grupo y tremendo concierto que dieron en Razz, hace ya unos meses.

  • the the

    Que buena notícia! Veo que también incluirá ’The Greatest Light Is The Greatest Shade’, una de mis preferidas. Eso sí no se donde los comparan con Arcade Fire pero no les veo el parecido.

  • ¡Hostia! El novio de una de las chicas que sale en este vídeo estuvo ayer en mi casa y los estuvo pinchando bastante. Me han gustado mucho.

  • Casi es un segundo disco porque el “minialbúm” del año pasado se puede decir que es un albúm en toda regla (8 temas). A ver si en el este próximo disco lo nuevo está a la altura de lo viejo.

Send this to a friend