The Joy Formidable sacan su debut en enero

-

- Publicidad -

The Joy Formidable sacan su debut en enero

Después de varios años de runrún y de recibir comparaciones interminables con grupos como Yeah Yeah Yeahs o Arcade Fire, el trío galés The Joy Formidable publicará su álbum de debut el próximo mes de enero, ‘The Big Roar’. A diferencia de otros grupos, parece que ellos no han dudado en incluir sus hits en el disco, y así sus fans volverán a encontrarse algunas canciones que fueron editadas como singles en 2008 y fueron recopiladas en el miniálbum ‘A Balloon Called Moaning’ en 2009. Entre ellas están ‘Austere’ o ‘Whirring’.

- Publicidad -
- Publicidad -

También en el disco aparecen los sencillos ‘Cradle‘, ‘Greyhounds In The Slips‘ o el último ‘I Don’t Want To See You Like This‘. Curiosamente no está ‘Popinjay‘, que se anunció en su canal de Youtube como «el primer single del disco».

- Publicidad -

Con una imagen popero-agresiva tipo Transvision Vamp, el grupo parece pensado para ser consumido en los grandes escenarios de festivales de toda Europa y en las salas grandes de los clubs independientes. ¿Lo conseguirán? De momento actuarán el 21 de febrero en Razzmatazz, Barcelona, y el 22 en Moby Dick, Madrid.

1.-‘The Ever Changing Spectrum Of A Lie’
2.-‘The Magnifying Glass’
3.-‘I Don’t Want To See You Like This’
4.-‘Austere’
5.-‘A Heavy Abacus’
6.-‘Whirring’
7.-‘Buoy’
8.-‘Maruyama’
9.-‘Cradle’
10.-‘Llaw = Wall’
11.-‘Chapter 2’
12.-‘The Greatest Light Is The Greatest Shade’

Lo más visto

No te pierdas