Janelle Monáe actuará en Barcelona

-

- Publicidad -

Janelle Monáe actuará en Barcelona

La cancelación del concierto de Janelle Monáe, a sólo unas horas de tener lugar su show, fue una de las más amargas este año. La Sala Apolo anunció que el concierto era aplazado y después suspendido, pero parece que finalmente podrá tener lugar. En un «tweet» de respuesta a nuestro anuncio de que Janelle Monáe era disco del año para The Guardian, la Sala Apolo confirmaba el concierto de Janelle para el próximo 22 de febrero.

El concierto de Janelle Monáe forma parte de la nueva edición del ciclo ‘Caprichos de Apolo’, que también traerá a Basia Bulat con Renaldo & Clara, Japanther, Wildbirds & Peacedrums, Kings Go Forth o Nisei & Za. Más detalles sobre las distintas fechas en su web.

- Publicidad -

Por otro lado, Ara.cat anticipa que actuarán Hitman’s Heel, dúo formado por Alexander Hacke de Einstürzende Neubaten y Danielle de Picciotto, también con la enorme Julee Cruise y Kid Congo Powers el 10 de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...