Sexy Sadie se reúnen para una gira

Por | 28 Ene 11, 14:31

sexy_sadie

Sexy Sadie se despidieron en 2006 con ‘Translate‘. En 2009 dieron un par de conciertos especiales con motivo del 20 aniversario de Subterfuge y ahora vuelven a reunirse para una gira.

Ayer Música Azul filtraba que la banda actuaría en el Contempopránea, aunque poco después la noticia era retirada. Hoy Subterfuge ha enviado una nota confirmando que el grupo “se reúne para realizar una gira muy especial, en la que estarán repasando en exclusiva lo mejor de su extensa y exitosa carrera”. Veremos a Jaime Gª Soriano a las voces y guitarra, Toni Toledo a la batería, Jaume Gost al bajo y Carlos Pilán a la segunda guitarra, cuatro amigos que según informa el sello no han dejado de mantener el contacto y han seguido colaborando en estos cinco años. Además, Subterfuge lanzará un recopilatorio de sus éxitos incluyendo también alguna versión.

Las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

Sala Caracol – Madrid – Viernes 29 de abril
Festival Do Norte – Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Low Cost Festival – Benidorm (Alicante)
Festival Contempopranea – Alburquerque (Badajoz)
Festival Sonorama – Aranda de Duero (Burgos)

  • ¡Cierto! Adelanté que tocarán en el Contempopránea pero retiré la noticia porque me pidieron que la quitase. Hoy han enviado la NdP con las fechas confirmadas… Fue un error, pero claro, en Twitter las noticias vuelan…

  • subterfuge que no pierda la oportunidad de hacer otro recopilatorio más de los grupos de su plantilla noventera con la misma calidad y dedicación que se fabrican las cintas de gasolinera.

  • Patty Heart

    Yo creo que es demasiado pronto para este comeback. Y eran mi grupo favorito, pero no pinta nada este recopilatorio sacacuartos de Subterfuge.
    Y me da pena pensar que sea porque a Jaime no le haya ido bien con Sr. Nadie.

  • Lerin

    El regreso es buena noticia. Ojalá toquen en más cioudades. El recopilatorio no viene a cuento porque ya había uno en el mercado, además de un directo interpretando todos los éxitos. Vamos que el disco sobra… y la gira bienvenida sea.

  • Yo estoy de acuerdo, en que la gira esta genial, encima, vienen a Vilagarcia, pero el disco, teniendo ya recopilatorio, y disco en directo, pues no viene mucho a cuento…

Send this to a friend