Lena vuelve a Eurovisión

-

- Publicidad -

Lena vuelve a Eurovisión

El titular no es noticia, pues ya fue rumor en cuanto Alemania ganó el año pasado el Festival de Eurovisión, pero desde esta semana es una realidad. Tras alzarse con la victoria en 2010 con ‘Satellite’, Lena volverá a representar a su país en Düsseldorf el próximo 14 de mayo. Las canciones candidatas se están dando a conocer a través de dos semifinales de seis temas cada una. Las doce sumarán el segundo disco de Lena, ‘Good News’, que sale la semana que viene después de que el primero vendiera medio millón de copias (casi todas en Alemania pero también alguna en Austria, Suiza, Noruega o Grecia).

La primera semifinal se ha celebrado y de momento las tres seleccionadas han sido la extraña y casi alternativa (a lo Hooverphonic) ‘Taken By A Stranger‘, la flojita ‘Maybe’ y la más soul-pop (y de momento aparentemente con más opciones) ‘What Happened To Me‘. Aunque de momento no parece que Alemania tenga muchas ganas de hacer de nuevo el festival.

- Publicidad -

En España este viernes celebramos la segunda semifinal y por supuesto habrá seguimiento en directo en JENESAISPOP.

- Publicidad -

Vía: Eurovision-Spain.

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.