Adaptación para el PP de Lady Gaga, las portadas de Los Planetas y GH, el reencuentro

-

- Publicidad -

Adaptación para el PP de Lady Gaga, las portadas de Los Planetas y GH, el reencuentro

Esto es lo más curioso que hemos encontrado en nuestros foros esta semana. Permaneced atentos, que cada vez están más animados.

1.-Adaptación de ‘Alejandro’ para el PP: Llamamiento a votar por el PP en Tarragona aprovechando que el candidato se llama Ale Alejandro, como el famoso hit de Lady Gaga. «Don’t be a drag, just be a queen».

- Publicidad -


2.-Fotos retocadas de Geno: Acevedooor nos trajo unas estupendas customizaciones nuevas de sufrocomogeno.

- Publicidad -

3.-Decepción por las portadas de Los Planetas: Una vez confirmado que las portadas de los nuevos vinilos de Los Planetas no son las originales, nadie parece estar muy contento con el asunto.

4.-Quiniela para GH: El reencuentro: Telecinco prepara un Gran Hermano All Stars incluso con concursantes de Operación Triunfo y otras cosas. La gente reclama la presencia de Francesca, como Ming: «Francesca se merece volver, fue concursante en la segunda edición y tuvo el gran mérito de engordar en la isla, y sin enseñar las tetas a los nativos».

- Publicidad -

5.-Campaña de la Xunta de Galicia: Belelle ha decidido que las intenciones de la Xunta de poner este «temazo» en pubs y discotecas de madrugada para que la gente no conduzca borracha no podía quedarse en Galicia.

6.-«Coraluna me ha escrito por Twitter«: El mejor comentario del hilo en directo del último OT sucedió después del directo. Llamamebritney quiso compartir su éxito: «Queridas amigas: hoy, mi alegría va a ser la vuestra y os voy a contar que CORALUNA ME HA ESCRITO POR TWITTER. Como Britney, no quepo en mí». El mensaje original decía: «Coraluna, eres lo más. Hacía tiempo que no me reía tanto con una persona en televisión. Y, tu última nominación: fue injusta». Coraluna contestó: «Muchas gracias, y sobre la nominación lo considero parte del programa».

7.-Seguimiento en directo de ‘El Barco’: ziordo bromeó sobre el product placement: «No sé por qué pero me apetece una Coca-Cola. Pero antes voy a acabarme mi leche Gaza», Teresa sufría un ataque de empatía («Piti, pobre, acaba esta escena ya, que el drama no es lo tuyo») y Silvia Pismaiker simplemente reprodujo los pensamientos de Mario Casas: «Hace frío, voy a quitarme la ropa».

8.-¿Qué serie de desearías que Telecinco destrozará?: Frustrado porque la versión de ‘Walking Dead’ a realizar por Telecinco es un bulo, el usuario drizt se preguntaba esto, lo que ha dado lugar a multitud de propuestas: ‘Mujeres desesperadas’ con Ana Obregón, ‘True Blood’ en Albacete, un Antonio Resines haciendo de Bree travestido a causa de su exclusividad con Telecinco, etcétera.

9.-‘Ángel o demonio’ sigue siendo indie: Gracias a Dean_Curtis nos enteramos de que en el episodio de esta semana de la serie de Telecinco, fue La Bien Querida quien sonó (la anterior fue Pumuky).

10.-Lo más mítico de estos cinco años de JNSP: A instancias de rossni3l, algunos lectores escogen el momento más mítico de la historia de JENESAISPOP, coincidiendo con nuestro aniversario. No gana la discografía de Cat Power. Gana el artículo «quién es Daniel Diges» por lo espontáneo de sus comentarios «ha llamado…».

Lo más visto

No te pierdas