Nelly Furtado donará el millón de dólares que recibió de Gaddafi

Por | 28 Feb 11, 11:56

Nelly Furtado, que también había actuado para los Gaddafi, acaba de anunciar a través de su Twitter que donará a la beneficencia el millón de dólares que recibió en 2007 por actuar durante 45 minutos para la familia en un hotel italiano. El mundo espera ahora las decisiones de Beyoncé, Mariah Carey y compañía después de la mala prensa que les ha traído en los últimos días que se supiera vía WikiLeaks que habían aceptado cifras millonarias por actuar para el régimen libio.

Etiquetas: ,
  • que no haga esa donación !
    si tenemos en cuenta
    que todos esos artistas,pagan sus
    impuestos en los estados unidos…
    deberiamos pensar que “los musicos”
    financiaron las ultimas guerras e invasiones.
    directamente deberian trabajar gratis.
    al lado de u.s.a. el regimen libio es un santo!

  • Pues las folkloricas españolas nunca le devolvieron nada a Franco. La Nelly tendría que haberse hecho un Massiel!

  • A Buenas horas

    Mangas verdes. Que vergüenza, si te pillan ten un poco de dignidad y no lo dones. O dona el doble

  • en vez de “manos al aire” que cante “manos arriba”

    No tiene inconveniente de coger dinero de un dictador, pero la sociedad se hace eco de sus atrocidades y ahora no los quiere. Maldita estupida. Porque no se se los queda y se hace la sorda, estaría más guapa.

  • Mireia

    Opino lo mismo que Paul Denton. No lo habría expresado mejor.

  • lucas

    Yo me lo quedaba, cantaba y no donaba.

  • David, etc

    Mejor le diera vergüenza! ¿Ahora tiene remordimientos de conciencia? ¿Quién será la proxim: Beyonce o Mariah Carey?

  • LA JILTON

    JIJIJI… YO NO TENGO ESOS PROBLEMS, JIJIJI…
    YO NO ME MATO WORKING LIKE THOSE “STARS” JIJI…
    KISSES!

  • Muerta

    Hoy LA JILTON ha estado sembrada, no me digáis que no…

  • J Luis

    Es lo que tiene querer ser un referente en el “urban”, que acabas mirando más la cantidad de piel que enseñas que quien te contrata.

  • pdrito

    Claro que os parece a todos mucho mejor que se lo quede para siempre. Encima de que hace algún tipo de gesto

    Ésta persona cobra por actuar, y actuó. Es como si a cualquier empresa de construcción se le pidiera que devolviera el dinero que cobró por construir en Egipto o Libia…

    Que poca verguenza y que hipocritas…

  • Mireia

    Pa hipócrita la Furtado, pdrito bonito.

  • Laleche

    Ahora, ahora lo devuelve. Pero lo que tenía que haber hecho era no cantar para Gadafi en primera instancia. ¿O es que Gadafi se volvió dictador y asesino de un día para otro? Valiente sinvergüenza. Ella, digo. Gadafi, un hdp, directamente.

  • Tupy

    Pues que no lo diga y que lo done de verdad..
    Michael donaba millones de dolares y la mayoria de las veces nadie se enteraba…

    Menos decir y mas donar, mona….

  • Juan

    La verdad yo creo que es un buen gesto de parte de Nelly porque bien pudo haberse quedado callado y con el dinero en su banco. Además, ella nunca dijo que actúo realmente para Qaddafi sino para su clan, que no es precisamente lo mismo.

    No puedo creer que haya tanta gente quejándose. ¿No habrían aceptado un trabajo de Qaddafi hace CUATRO años por un millón de dólares? ¿Qué han hecho ustedes por Libia?

  • qué!

    Juanin,hijo mío.¡¿Qué defiendes?!
    En serio,no hay justificación alguna para lo de Nelly y esos mierdas que se rebajan a actuar para un psicópata por pasta¡Con lo que ganan!
    SON UNOS HIJOS/AS DE P…!!!
    Un consejo para tí y todos los que como tú,manteneís con el sudor de vuestro trabajo(o el de vuestros padres)a estos “artistas”,asistiendo a sus conciertos o pillando sus Cd´s.Si quereís de verdad que el mundo sea un poquito más justo dejar de cosumir la porqueria de esos CERDOS/AS!!!

  • Todos los que juzgan Nelly son unos pedazos de caca, que no tienen mas que caca en la cabeza. Ella no tienen ninguna obligación de regresarlo, porque trabajo para ese dinero… es como si cualquier cantante que ustedes escuchen decidiera regresar el dinero de sus entradas por que ustedes que los escuchan son unos mierdas…

    Ella ha tenido un buen gesto y es una buena persona y está haciendo su parte en la lucha contra Gadaffi… en cambio ustedes no hacen más que juzgar y juzgar sin ver lo positivo del asunto… Los fans de Nelly ahora estamos contra Gadafi… y las demás artistas que estan haciendo???

  • y para: que!

    El ser artista es un trabajo cansado que no cualquiera puede realizar,y por lo tanto es bien remunerado… que tú no entiendas eso no quiere decir que no lo sea… ahora resulta que ser jornalero es el único trabajo descente porque “sudas”… maldita ignorancia!!!

  • Melorra

    Qué listo es todo el mundo ahora… la Furtado hace tres años sabía lo mismo de Gadafi que el 98% de la gente que arriba escribe: que era un señor mayor vestido con capas de colorinchis.

    Menos venir ahora de enterados, es un gesto que le honra. No entiendo de que manera es menos hipócrita quedárselo.

  • Bien por Melorra… muy acertado su comentario…

  • connors

    Bien hecho por devolverlo.
    Mal hecho por haber actuado para él.
    Y mañana todos los que os habéis escandalizado por este tema, os quiero ver preguntando por la procedencia de la gasolina que echáis a vuestros coches, porque doy por supuesto que a partir de mañana sólo vais a aceptar y pagar por el petróleo procedente de democracias que respeten los DDHH firmemente. Es decir, Noruega…hum…déjadme pensar… Voy a la Wikipedia que a bote pronto no se me ocurren más.

Send this to a friend