Quantcast

Janelle Monáe y Destroyer, en el Día de la Música Heineken

-

- Publicidad -

Janelle Monáe y Destroyer, en el Día de la Música Heineken

El Día de la Música Heineken se celebrará este año en el Matadero de Madrid, a lo largo de dos jornadas: el 18 y el 19 de junio. La organización acaba de ofrecer los primeros confirmados, entre los que destacan algunos de los nombres más importantes del panorama internacional, como los abonados a España y tan queridos por el público The Pains of Being Pure At Heart, Ron Sexsmith, Toro y Moi y Janelle Monáe, al fin en la capital.


El paso de Janelle por España está siendo a trompicones, pero firme. Primero canceló una actuación en el último minuto el pasado otoño en Barcelona, finalmente actuó el pasado mes de febrero en el Apolo y ahora volverá para ofrecer su primer show en Madrid dentro de este festival, por el que también pasarán, además de los artistas mencionados, Vetusta Morla, Wild Beasts, Russian Red, South San Gabriel’s Tribute To Vic Chesnutt, Scala & Kolacny Brothers, Ellos, Times New Viking y Destroyer, que acaba de publicar uno de los mejores discos de su carrera, cuya reseña publicaremos próximamente.

- Publicidad -

La distribución por días será la siguiente:

Sábado 18 de junio:
VETUSTA MORLA – THE PAINS OF BEING PURE AT HEART – WILD BEASTS – TORO Y MOI – SOUTH SAN GABRIEL’S TRIBUTE TO VIC CHESNUT – ELLOS

- Publicidad -

Domingo 19 de junio:
JANELLE MONAE – RUSSIAN RED – DESTROYER – RON SEXMITH – SCALA & KOLACNY BROTHERS – TIMES NEW VIKING

El Matadero ha sido completamente renovado tras las obras y contará con cinco escenarios con distintas actividades. El 21 de junio, Día de la Música propiamente dicho, la celebración se traspasará al Teatro Circo Price, con un cartel por confirmar.

Las entradas para el Matadero cuestan 15 euros las de día y 24 euros el abono.

Lo más visto

No te pierdas