Cuatro nuevos vídeos de R.E.M.

Por | 14 Mar 11, 22:40

R.E.M. habían prometido realizar un vídeo para cada una de las canciones contenidas en ‘Collapse Into Now‘. De momento conocíamos los correspondientes a los singles principales ‘Mine Smell Like Honey‘ y ‘ÜBerlin‘, pero se han ido estrenando más. Aunque faltan otros, por ejemplo los que ha dirigido James Franco para ‘That Someone Is You’ y ‘Blue’.

El primero de ellos y más llamativo es el pensado para ‘Alligator Aviator Autopilot Antimatter’. Destaca, más que nada, porque la banda, o más concretamente, Michael Stipe, aparece junto a Peaches a los coros. En los demás no tendremos esa suerte. Dirige Lance Bangs.

Tom Gilroy dirige otro apañado clip, protagonizado por un niño y su perro, cuyo máximo atractivo es la recreación en los coros de famosos (Eddie Pearl Jam, Joel Hidden Cameras), que pasan desaparecibidos en la versión estudio de ‘It Happened Today’. En esta versión extended del tema se oyen mejor.

Dazed Digital estrenó hace unos días el clip correspondiente a ‘Walk It Back’, que, dirigido por Sophie Calle, hace poca justicia a la belleza de la canción. Básicamente vemos a una joven bailando en un garaje, a una mosca sobre un menú y pis de caballo por un tubo.

Finalmente, el de ‘Oh My Heart’, tema inspirado en el Katrina, simplemente recoge planos de una ciudad, aparentemente al azar, sin ton ni son.

Gracias a iwashell por el aviso.

  • Teeth

    puff que colapso de videos!

Send this to a friend