Quantcast

Modelos de negocio, «Reclama una crítica» y Ana María Matute

-

- Publicidad -

Modelos de negocio, «Reclama una crítica» y Ana María Matute

Esto es lo mejor que encontramos en nuestros foros en los últimos días.

1.-Modelos de negocio para la industria: Coincidiendo con la decisión de Spotify de restringir sus condiciones para los usuarios que no pagan, surgió un debate interesante y civilizado sobre por qué los españoles no quieren pagar ni 5 euros por música, la legalidad de Grooveshark o el lanzamiento de Voddler.

- Publicidad -


2.-Reclama una crítica: ACM2 abría este hilo en el que usuarios nos piden que realicemos críticas de discos que parecía que sí pero al final no reseñamos. En la lista I Blame Coco, Diamond Rings, Cat’s Eyes, Cold Cave y Cyndi Lauper, entre otros.

3.-Club de fans de Ana María Matute: Llamamebritney no sólo es fan de Britney, también lo es de Ana María Matute, por lo que propone un hilo de homenaje con motivo de su discurso por el premio Cervantes esta semana.

- Publicidad -

4.-Pandora Pamela Desahogada: Después del conocido ‘Born This Way’ gitano, ha aparecido un Tumblr Gaga-gitano con un vídeo impagable de Lady Gaga llorando por la Ley Sinde y una versión de ‘Judas’ castellanizada.

5.-Sobre ‘Judas’ de Lady Gaga: El estreno de ‘Judas’ se comentó antes en los foros que en la propia portada de nuestro site. «La he escuchado tres veces y me tiene de los nervios. Entre los bpm, las voces y las repeticiones estoy por empezar a romper cosas», dijo ACM2, que luego añadió: «Yo creo que si la pones en bucle es imposible pararla… Esto va a generar más ataques de epilepsias que el capítulo aquel de Pokemon».

6.-Minuto a minuto de Coachella: Algunos conciertos del Coachella se emitieron en directo a través de internet. Algunos usuarios lo comentaron en vivo. La cumbre se alcanzó cuando sagitarioaem retransmitió en directo el concierto de Kanye West a las tantas de la mañana (hora española y americana).

7.-Maneras de matar al DJ: Hendricks proponía este hilo con anécdotas sucedidas sobre la vida de DJ. No penséis en Berghain. Hablamos de bares indies y también discotecas de pueblo, bares de barrio. También hubo debate «peticiones sí, peticiones no».

8.-Lidl sí / Lidl no: Los hilos sobre Mercadona y el Supermercado de El Corte Inglés dieron lugar a un tercero sobre el Lidl, con recomendaciones a favor (Morenazos, chocolates, yogures, helados) y en contra (detergentes, gazpacho).

9.-Marcas de ropa interior sí, marcas de ropa interior no: Nuestro usuario cayex, en su línea, reaccionaba publicando un hilo sobre marcas o tipos de ropa interior que merecen la pena y marcas o tipos que no. Superflicka nos contaba qué firma es su favorita para montar a caballo, varios foreros reivindicaban el concepto «chicas con calzoncillos» y Alex A defendía el uso de slips.

10.-JNSP por el mundo: En los últimos días se han abierto varios hilos por provincias y comunidades autónomas. De momento hay Acho en Murcia, Andaluces en JNSP, Albaceteños, Canarios en JNSP, Cántabros por el mundo moderno y JNSPopis por el mundo.

Lo más visto

No te pierdas