Quantcast

Canciones para la boda del príncipe William y Kate

-

- Publicidad -

Canciones para la boda del príncipe William y Kate

Mientras nuestros usuarios siguen la Boda Real en directo a través de nuestros foros, no podemos evitar la tentación de dedicar 10 canciones al príncipe Guillermo y Kate. No busquéis a los Sex Pistols.


The Chemical Brothers / It Began In Afrika: Kate y William se prometieron en octubre de 2010 en Kenya, África, por lo que estamos seguros de que todas las interpretaciones de ‘It Began In Africa’ son súper especiales para ellos, incluido este hit de Chemical Brothers, que seguramente bailarán en la intimidad de sus aposentos en bucle.

- Publicidad -

The Smiths / William It Was Really Nothing: El clásico de Morrissey, que esta semana ha llamado «parásitos» a William y Kate, no sólo conecta con el título de la canción sino en más, aunque Karen no está gorda. El tema habla de un día lluvioso y de una boda, aunque es un intento de convencer a William de no casarse porque sí.

Grupo de Expertos Solynieve / La reina de Inglaterra: El tema de la banda paralela de Jota incluyó este tema en un EP. En él se preguntaban cómo sería Talavera de la Reina de la Inglaterra y por qué había terminado la misma en las camisetas de los punkis.

- Publicidad -

Hidrogenesse / Eres PC, eres mac: ‘Eres PC, eres mac’ protagonizaba uno de los primeros EP’s de Hidrogenesse, una de sus canciones más geniales, construida a partir de cosas que no molan cuyas siglas son PC y cosas que molan que comienzan con «mac». El Príncipe Carlos, PC, padre de Guillermo, protagonizaba el estribillo.

The Divine Comedy / The Frog Princess: El punto amargo nos lo trae esta canción de Neil Hannon, uno de sus grandes clásicos, sobre enamorarse de una princesa-rana, cuyo estribillo cuestiona si cabe el amor en palacio: «En realidad no me quieres, pero me da igual, porque yo no quiero a nadie, eso es una pérdida de tiempo, ¿vamos a tu casa o a la mía?».

La Costa Brava / Adoro a las pijas de mi ciudad: O ‘Adoro a los pijos de mi ciudad’. El gran himno de la banda de Francisco Nixon y Sergio Algora hablaba sobre el aroma de los barrios pijos y concluía, de manera bastante confusa: «Las chicas modernas enseñan las piernas / Las chicas de barrio levantan las manos». ¿Dónde cabrá Kate?

Oasis / Champagne Supernova: La internet está llena de fotos de Kate acompañada de una copita o una botella de inauguración de champagne. Incluso en este genial Tumblr bromean al respecto. No podemos evitar visualizarla cantándole a William al oído aquello de «someday you will find me, caught beneath the landslide, in a champagne supernova in the sky», por no hablar de «where were you while we were getting high?».

Abba / Dancing Queen: Ya vimos el otro día a Kate Middleton bailar como una descosida en la tv movie de Antena 3. Hoy nos imaginamos que dormirá pensando en esta canción, sintiéndose una de las verdaderas. Ella sí que ha sabido aprovechar lo de «and when you get the chance»…

Disco Las Palmeras / A los indecisos: Hoy puede ser el día del año en el que más pamelas veas en antena. No nos preguntéis por qué pero no dejamos de pensar «disco las pamelas». La siniestralidad del grupo, en sintonía con el día que nos ocupa.

Monarchy / Gold In The Eternal Fire: Aprovechando lo bien traído de su nombre, Monarchy han hecho una canción especial para esta boda, que en realidad es una versión de ‘Eternal Flame’ de Bangles con un poquito de su canción ‘Gold In The Fire’.

Lo más visto

No te pierdas