Deep Sea Arcade, Grises y Dolores tocan por Japón

-

- Publicidad -

Deep Sea Arcade, Grises y Dolores tocan por Japón

La música no es ajena a la tragedia que asoló Japón hace un par de meses. Por ello, el sello Origami Records organiza hoy miércoles 25 de mayo un pequeño concierto en la madrileña Sala Charada que recaudará fondos a favor de esta causa. Deep Sea Arcade, Grises y Dolores se dan cita en este concierto gratuito.

Los australianos Deep Sea Arcade actuarán en Madrid horas antes de su paso por el Primavera Sound, haciendo gala en ambas citas de su power-pop, que ha sido comparado con los Beatles. En Spotify puedes escuchar uno de sus singles, ‘Keep On Walking‘. Por su parte, Grises presentarán en Madrid su segundo trabajo, ‘El hombre bolígrafo’, cargado de himnos bailables. Recientemente estrenaban el vídeo correspondiente a su single ‘Plástico eléctrico’, en la onda de bandas coetáneas como Mendetz o Fuzzy White Casters.

- Publicidad -

- Publicidad -

Por último, Dolores se centrarán previsiblemente en las canciones del EP que han subido a Bandcamp. Rock noventero con (lo has adivinado) chica al frente a medio camino entre PJ Harvey y Sleater-Kinney.

Aunque el concierto es gratis, se habilitará una urna para hacer donaciones y se repartirán más de mil monedas de curso legal con una de las caras pintadas en rojo para recordar que Japón sigue viviendo las secuelas del terremoto y posterior tsunami.

Lo más visto

No te pierdas