La Terremoto de Alcorcón graba con Chicks On Speed

-

- Publicidad -

La Terremoto de Alcorcón graba con Chicks On Speed

Chicks on Speed siguen enfrascadas en distintos proyectos relacionados con el vídeo, la moda, por supuesto la música y el arte en general. Mientras su ya mítico «e-shoe», que vimos asomarse por el Sónar, sigue recorriendo el mundo en distintos formatos, parece que ahora preparan un nuevo disco en el que han trabajado en L’Estruch de Sabadell. Según el periódico de esta localidad, Diari de Sabadell, Chicks on Speed estarían trabajando en este disco en compañía de La Terremoto de Alcorcón, famosa por sus adaptaciones de clásicos populares tipo ‘Hung Up’ y ‘Holiday’ de Madonna o ‘It’s Raining Men’.

Se desconoce la forma en que La Terremoto colabora con Alex Murray-Leslie y Melissa Logan, pero es algo que también aparece confirmado en Good2be, donde protagonizan la entrevista de la semana. «Ahora mismo estamos trabajando con Ester G. Mecías, La Terremoto de Alcorcón y una orquesta de 30 personas en L’Estruch», dice Alex. En la misma entrevista, cita Sabadell, junto a Taiwán, como el sitio en el que se siente más cómoda para trabajar.

- Publicidad -

La colaboración entre Terremoto y Chicks On Speed ha sido confirmada también en el Twitter de la banda, mostrando una instantánea de la orquesta. Además, comentan que después de grabar en Berlín, seguirán haciéndolo en Mallorca.

Gracias a Bikini Kill por la sugerencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas