Conciertos gratuitos en Vigo Transforma

Por | 02 Jun 11, 17:00

Vigo Transforma anuncia novedades. Los primeros 1.000 abonos de tres días para el festival, puestos a la venta a través del site oficial, se han agotado en menos de una semana. Ya se han puesto a la venta los siguientes, a un precio especial de 60€ más gastos, válido hasta el día 16 de junio a las 12:00 horas.

También se ha confirmado el cartel por días. El jueves 30 actuarán Moby, The Blows y Eladio y los Seres Queridos; el viernes 1 de julio lo harán Ron Sexsmith, Do Amor, Xoel López, Catpeople, Los Campesinos!, Vetusta Morla y Junior Boys; mientras que el sábado 2 de julio será el día de Hola a todo el mundo, Russian Red, Yann Tiersen, The Pains of Being Pure At Heart, The Gift, dEUS y Toro y Moi. El precio para las entradas de día es de 25€ más gastos.

La sorpresa de hoy, sin embargo, es que una serie de bandas actuarán de manera gratuita en el escenario RNE3-Mondosonoro. Serán Marcus Doo & The Secret Family, Maryland, Igloo, Disco las Palmeras!, Odio París, Colectivo Oruga, Martynez, Dixie Town, Foggy Mental Breakdown, Dr. Gringo, Holywater, Jane Joyd, La Familia y Glassonion.

Send this to a friend