Drake filtra un tema de su próximo disco

Por | 11 Jun 11, 18:24

Aún habrá que esperar hasta el 24 de octubre para la salida de su nuevo disco y a julio para la salida del primer single, pero Drake ha decidido calmar la espera subiendo un nuevo tema a su blog oficial.

Marvins Room, que el propio rapero describe como “otro pedazo de la historia” (“Another piece of the story”) es un medio tiempo en el que canta y rapea por teléfono a una mujer que lo ha dejado mientras ella le pregunta constantemente: “¿Ya estás borracho?”.

Drake, que ahora mismo se encuentra terminando de grabar el nuevo álbum, que se llamará ‘Take Care’, ha declarado en varias ocasiones estar colaborando con Jamie xx, Florence Welch y Abel Tesfaye de The Weeknd. Esperamos que todas las colaboraciones vayan incluidas en este nuevo trabajo, que será el segundo tras el excelente ‘Thank Me Later‘ que publicara el año pasado.

Etiquetas:
  • Supuestamente, Britney cantará en un tema del disco llamado ‘Where to now?’. No sé de dónde ha salido el rumor, pero lo he leído por ahí.

  • dyorch

    ¿Habéis siquiera escuchado lo que habéis puesto? Esto es un fake, la canción está en Pitchfork (que por cierto en playgroundmag también han subido otro fake).

  • anónimo
  • anónimo

    el tema suena mucho a the weeknd, que por cierto si os gusta os recomiendo a frank ocean

  • RRP

    Pues a mi me ha recordado al tema I called you de Lil Louis, sera por lo del telefono … Tambien trata de algo similar; una chica que le pide explciaciones a su novio sobre donde estuvo la noche anterior. Un dialogo que tiene MUCHA mas gracia que el de Drake, sin duda.

    http://www.youtube.com/watch?v=g2GZ1u01zB0

  • Treme

    Una canción de ruptura por teléfono. Desde luego Drake es un revolucionario. Y encima con flow.

Send this to a friend