Escucha un adelanto de lo nuevo de La Toya Jackson

Por | 18 Jun 11, 3:48

La mayor de las hermanas Jackson (la otra es Janet) está dispuesta y preparada para empezar de nuevo. Así lo anuncia en su nuevo proyecto, que incluye la publicación de un EP y un libro, ambos titulados ‘Starting Over’.

Para apoyar tan singular lanzamiento, la propia Jackson ha publicado en su canal de Youtube un vídeo promocional en el que podemos escuchar un adelanto de su primer single y ver la portada del libro, en la que, sin querer sacar nada de tajada del hermano muerto, aparece con Michael Jackson. Con el título de “Los tan esperados libro y EP de la autora de best sellers y compositora ganadora del Grammy”, el vídeo muestra a La Toya en el estudio interpretando un tema con su sonido disco, circa 1995.

Ambos formatos cuentan la tormentosa separación de La Toya de su ex marido y manager Jack Gordon. El disco debería haber salido a la venta en 2002 y de hecho se filtró una primera versión en 2006 con canciones que describían gráficamente las palizas y las amenazas que recibió por parte de Jack Gordon. La Toya ha declarado que ha decidido dejar aquellos temas fuera del EP después de que Gordon muriese de cáncer y de paso ha aprovechado este tiempo para regrabar todo el disco con un sonido más actual.

Libro y EP saldrán a la venta el 21 de junio.

Etiquetas:
  • Espanto

    Desde luego janet se quedó con todo el talento de las hermanas Jackson…

  • Aida Nizar

    LaPoya Jackson es todo un personaje, quiero un duo con ella. Ya me lo imagino, las dos haciendo un baile chuminero de está otra canción suya:

    http://www.youtube.com/watch?v=rvF68H7qzck

  • Seryi

    ¿Era necesario hacer este post?

  • Judith

    Siempre está igual. Cuando murió Michael hizo esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=rmT3iadzLOs

    Se pensará que está bonica.

  • O sea

    O sea, no se como se atreven a hablar de esta ramera de 3 pesos y medio!!!
    ay no, neta wow, mirenla, incluso su naris quedo reiwalita a la de su hermano, que maldita pendeha, ia dedicate a lo tuyo: ser puta y deha a la hente tranquila!

  • Jodi

    Sí sí, es todo eso malo y más… pero lo más fuerte del caso es que es cierto que se ha hecho millonaria con sus publicaciones y canciones y todo gracias a su hermano y toda su familia. El único tema que me gustó de ella (hoy suena ya muy funky setentero) es el primer single que sacó, parece que en 1980!!! IF YOU FEEL THE FUNK (y lanzada por su explotador padre, al igual que Jacksons 5). Por lo demás su trayectoria artística ha sido nefasta.

  • Duende

    Que Ordinariez y que mal gusto el comentario de “o sea”.Adoro a la La Toya y todo lo que le de la gana de hacer ,lo puede.PORQUE TIENE EL PODERÍO SUFICIENTE.

  • Kuke

    Pues yo creo que potencial siempre tuvo, y esa voz super aguda en algún tema como el que han mencionado antes al principio de su carrera pegaba muy bien. Luego por motivos extramusicales fue perdiendo credibilidad hasta acabar en reality shows vip y otras extravagancias nefastas para su carrera.
    Quién sabe, quizás con una buena producción y si se pone las pilas y se lo toma realmente en serio esté al nivel de algunos de sus hermanos como Janet o Jermaine que han demostrado a lo largo de los años que tenían talento y mucho que ofrecer. Como Michael ya no digo porque es otro nivel mucho superior a todos, evidentemente.

  • Canibal

    Es evidente que el mismo Michael le tenia asquirri a esta mujer, simplemente vean la portada del libro, por dios!!!!!

  • Laika

    entonces grabo o no grabo lo que se dijo una vez que le robo letra de canciones a MJ recién falleció?
    Esta mujer que pensara de la vida? Mejor que vaya por dos kilos de carne y se haga un vestido y se notara el talento que trae oculto ya que a otras si les funciono

  • Triki

    Janet, amor, ¿qué podemos hacer para que no se te relacione con esta bastardix?

  • pablo

    el universo que rodeaba a michael era tan absolutamente barroco que había sitio para todo. latoya es de lo peorcito.

  • Ana Orejín

    es un megahit en potencia, no lo neguéis. La producción mola, y su voz sensual acaricia mis sentidos. mi novio se ha tirado un pedo

  • Doniam

    La Toya se merece otra oportunidad.

Send this to a friend