El creador de ‘Glee’ quiere renovar todo el reparto

-

- Publicidad -

El creador de ‘Glee’ quiere renovar todo el reparto

Cuando parece que las estrellas de la serie se han vuelto más famosas que la propia ‘Glee’ y tal vez como un modo de insuflar aire nuevo a las aventuras del coro de instituto que comenzó sus emisiones hace dos temporadas, su creador Ryan Murphy ha declarado a una emisora de radio que pretende renovar todo su reparto después de la próxima temporada.

Con la excusa de que sus personajes deberían graduarse, Murphy ha declarado que no quiere «tener una serie en la que estén en secundaria ocho años sino ser fieles a esa experiencia”. Por tanto, según estas declaraciones, la renovación sólo afectará a sus estrellas más jóvenes mientras los personajes de Will Schuester que interpreta Matthew Morrison y la Sue Silvester de Jane Lynch permanecerían en nómina.

- Publicidad -

Las declaraciones coinciden con el estreno en la televisión americana de un programa estilo ‘Operación Triunfo’ llamado ‘The Glee Project’ en el que se busca descubrir nuevos talentos que encajen con el perfil y los valores de la serie. No sabemos si se aprovechará a alguno de los nuevos descubrimientos para hacer las veces en las temporadas que están por llegar.

Vía Rolling Stone.

Lo más visto

No te pierdas