Wolfram / Wolfram

-

- Publicidad -

Wolfram / Wolfram

El austríaco Wolfram Eckret se las ha arreglado para contar en su álbum con un elenco de colaboradores que ya quisiéramos para el nuevo disco de Madonna: Holy Ghost!, Hercules & Love Affair y Sally Saphiro, entre otras participaciones medio kitsch tipo Haddaway, que nos hacen asomarnos con ganas a su trabajo. Todo parece indicar que su set mañana sábado 9 de julio en el Razzmatazz de Barcelona promete incluir todo lo bueno de la música de baile de los últimos 35 años.


‘Wolfram’ presenta momentos abiertamente pensados para el desfás como ‘Teamgeist’ (con Patrick Pulsinger), pero es en su reivindicación de glorias pasadas tipo Paul Parker donde reside su mayor atractivo. Debería darnos vergüenza que esta persona tenga tan pocas escuchas en redes sociales como Last.fm. ¿Acaso no es ‘Right On Target‘ un hit a la altura de los que encontramos en las webs de moda a diario? ‘Out of Control’, el tema que canta en este disco 28 años después, es el hit necesario para que alguien reclame que los one hit wonders de ayer están a la altura de los hypes de hoy.

- Publicidad -

Wolfram publicó a Sally Saphiro en su sello Diskokaine y ahora ellos le devuelven el favor en ‘Hold My Breath’, aunque la ganadora clara sería la versión junto a Holy Ghost!, que es recreada además en ‘Pianopella’. Una mezcla de pasado y presente muy infravalorada en cuya próxima entrega todo el mundo espera el regreso de grandes valores centroeuropeos como C.C. Catch. ¿Dónde está C.C. Catch?

Calificación: 7,1/10
Lo mejor: ‘Hold My Breath’, ‘Hold My Breath’ y ‘Out Of Control’
Te gustará si te gustan: Tiga, Sally Saphiro, el electro, el italodisco
Escúchalo: Spotify

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas