Muere Amy Winehouse

-

- Publicidad -

Muere Amy Winehouse

Según la cadena Sky News, Amy Winehouse ha sido encontrada muerta en su apartamento de Londres, algo que ha sido confirmado por la policía británica, aunque de momento no han trascendido las causas del fallecimiento de la cantante que, con tan solo 27 años de edad, saltó a la fama para el gran público tras el lanzamiento de su segundo disco, ‘Back To Black‘.


Después de que este álbum vendiera 10 millones de copias y Amy se viera envuelta en una multitudinaria gira mundial, la cantante se tomó un descanso, siempre envuelta en mil rumores sobre su recaída en el alcohol y en las drogas. A principios de este año, Amy volvía a la actualidad para ofrecer una serie de conciertos en Brasil, que recibieron críticas negativas pero también positivas. Ya en primavera, se anunció otra serie de conciertos en Europa, lo que incluyó una fecha en el Bilbao BBK Live que tuvo que ser cancelada, junto a otras tantas, después de una desastrosa presentación en directo en Serbia, en la que Amy apareció visiblemente bebida y recibió abucheos del público.

- Publicidad -

Amy ha sido encontrada muerta en su casa de Camden, lugar que siempre reivindicó y defendió, incluso en aquella noche de gloria en la que recibió cinco Grammys por su segundo trabajo ‘Back To Black’. Su última aparición pública se produjo el miércoles, cuando apareció en un concierto de su ahijada Dionne Bromfield, que recientemente publicaba su segundo disco. Se supone que en la actualidad tenía más o menos listo un tercer álbum que su discográfica no quería editar hasta que no estuviese totalmente recuperada.

Especial Amy:
Adiós a Amy Winehouse
Amy, la voz
Apuntes sobre Amy, la persona y el personaje
Life Is A Losing Game
Decenas de artistas lamentan la pérdida de Amy
M.I.A., U2 y Big Boi dedican temas a Amy
‘Back To Black’ vuelve al número 1 en iTunes
La policía pide que no se especule con la muerte de Amy

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas