Fallece Annette Charles, Cha Cha DiGregorio en ‘Grease’

-

- Publicidad -

Fallece Annette Charles, Cha Cha DiGregorio en ‘Grease’

La actriz estadounidense Annette Charles, que dio vida al personaje de Cha Cha DiGregorio en ‘Grease’ (1978), falleció el pasado miércoles a los 63 años en su residencia de Los Ángeles. Según confirmó un representante de la artista, Annette sufría cáncer y murió de complicaciones relacionadas con la enfermedad. Una triste noticia que se produce dos meses después del fallecimiento de otro de los actores de ‘Grease’: Jeff Conaway, conocido por su papel de Kenickie, el mejor amigo de Danny Zuko, murió después de dos semanas en coma.

Aunque el momento estelar de la carrera de Annette llegara con su interpretación en ‘Grease’ -es difícil de olvidar su baile con John Travolta ante la mirada atónita de una ingenua Olivia Newton-John- su paso por la televisión forjó su trayectoria. La carrera de la actriz se centró en la pequeña pantalla tras participar en series como ‘La ley del revólver’ (1970), ‘Bonanza’ (1972), ‘Urgencias’ (1972), ‘La mujer biónica’ (1976) y ‘Man from Atlantis’ (1977).

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...