Zooey Deschanel, en la sitcom ‘New Girl’

Por | 07 Ago 11, 13:06

El 20 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de ‘New Girl’, la sitcom que ha preparado Zooey Deschanel durante los últimos meses y de la que es la principal protagonista. La serie, de 20 minutos de duración, se emitirá los martes en horario de máxima audiencia y es una de las apuestas fuertes de la FOX de cara a la próxima temporada en Estados Unidos. Esta semana se ha anunciado además que Zooey ha escrito y grabado el tema principal del show.


‘New Girl’ ha sido creada por Elizabeth Meriwether, guionista de películas como ‘No Strings Attached’ (en español ‘Sin compromiso’, aquella comedia romántica de Natalie Portman y Ashton Kutcher), y a juzgar por las primeras imágenes que se han visto en internet, parece que la nueva serie seguirá por derroteros muy parecidos, con bien de malentendidos sexuales y enredos varios.

Zooey interpretará a Jessica Day, una joven a punto de cumplir 30 años que intenta olvidar su ruptura reciente con su novio modelo. La serie arranca cuando se muda con tres compañeros (en masculino) de piso: Nick, que trabaja en un bar; Shmidt, que es descrito como «un casanova profesional moderno»; y Coach, un entrenador de deporte. Según se ha confirmado esta semana durante la presentación de ‘New Girl’, las canciones formarán parte importante de la nueva serie, pues el personaje interpretado por Deschanel las utiliza para expresarse a sí misma y le vienen «espontáneamente». En una de las escenas, por ejemplo, los protagonistas interpretarán en un bar ‘Time Of My Life’ de ‘Dirty Dancing’.

No hay duda de que esto servirá para que la intérprete de ‘500 Days of Summer‘ y líder de She & Him (recientemente se confirmaba la edición de un disco navideño este año) logre nuevos adeptos y antifans. No vemos la hora de que llegue el 20 de septiembre.

La Tienda JNSP