Big Boi, detenido por posesión de drogas

-

- Publicidad -

Big Boi, detenido por posesión de drogas

Big Boi, la mitad de Outkast que recientemente vimos actuar en el San Miguel Primavera Sound, ha sido detenido por posesión de drogas. El arresto se produjo este domingo 7 de agosto después de haber sido sorprendido con unas cuantas pastillas de éxtasis, MDMA y viagra, según informa una de las webs de cotilleos más conocidas del mundo, TMZ. Al parecer, le descubrieron unos perros cuando bajó de un barco y la fianza que se puso fue de 16.000 dólares. A eso de la medianoche twitteaba que ya estaba en libertad.

Según los últimos datos, el abogado de Big Boi dice que viajaba con amigos y que el material ha sido encontrado en una bolsa que usaban entre todos.

- Publicidad -

Hoy mismo, como para celebrar todo esto, subía a su web oficial una canción llamada ‘Gyrlz’ en la que el mayor protagonismo se lo lleva Cutty.

- Publicidad -
Cutty – Gyrlz feat. Big Boi by Big Boi

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".