Patrick Wolf anuncia tres conciertos en España

-

- Publicidad -

Patrick Wolf anuncia tres conciertos en España

Patrick Wolf ha publicado este año otro notable disco (el quinto ya), ‘Lupercalia‘. Cuando le entrevistamos por teléfono le preguntamos por qué no actuaba tanto como otros artistas en ciudades y festivales españoles y nos contestaba, frustrado, que él tampoco lo entendía porque le encantaba nuestro país y había escrito aquí ‘The Magic Position’ (la canción). Ahora al fin sabemos que, por primera vez en años, realizará una gira como Dios manda por aquí.


Patrick Wolf actuará el 13 de octubre en la Sala Mondo de Vigo, el 14 de octubre en el Apolo de Barcelona y el 15 de octubre en la Rock Kitchen de Madrid. La nota de prensa de la promotora, que especifica que en ‘Lupercalia’ suenan instrumentos como «el duduk, el bachet de cristal, la armónica de cristal y las ondas martenot, combinados con instrumentos de viento orquestrales, de metal, coros y secciones de cuerda grabados en los legendarios Air Studios para producir un pedazo de trabajo que suena como el álbum que Wolf ha estado toda su vida esperando hacer», nos informa de que las entradas están a la venta desde hoy a través de hoy mismo en Ticketmaster y red es como Fnac, Carrefour, Tipo, Halcon Viajes, etc… Las de Vigo saldrán en Servinova.es.

- Publicidad -

Las últimas noticias generadas por Patrick son el relanzamiento del single ‘Time of my Life’. Para él, hay un concurso de remixes desde su web oficial, donde te puedes bajar el tema por pistas. Los tres favoritos de Wolf se subirán a su site y su favorito de todos será tocado en la siguiente gira.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas