La banda sonora de The Bright

-

- Publicidad -

La banda sonora de The Bright

The Bright han estrenado videoclip para ‘Soundtrack’, el segundo single de su álbum debut ‘Soundtrack for a Winter’s Tale‘. El dúo leonés se traslada a los bellos paisajes del lago de Sanabria para protagonizar una historia que bucea en la nostalgia y en el sentimiento de culpabilidad a ritmo de folk. El clip está dirigido por el productor y batería del grupo Juan Marigorta, que explica el clip en una nota de prensa que pide leer después de ver el vídeo:

«El título de la canción ‘Soundtrack’ (banda sonora), me dio rápidamente la idea sobre la que giraría el vídeo: Estarían grabando la música de una película. Una película en la que cobra protagonismo el diario que ha escrito Miryam y que más tarde ha convertido en canción. En un momento dado dejará que Aníbal lea el diario para liberar su profundo sentimiento de culpa. Un sentimiento que no hará otra cosa más que acrecentarse… Me parecía interesante que de algún modo el metacine estuviera presente a lo largo del videoclip y además, en esta ocasión, hemos querido rendir un homenaje a la modelo alemana Uschi Obermaier y a la película que habla de su vida “Das Wilde Leben”.

- Publicidad -

The Bright actúan el 21 de octubre en Valencia, el 10 de noviembre en Ferrol, el 11 de noviembre en Pontevedra, el 12 de noviembre en A Coruña, el 25 de noviembre en Zaragoza, el 26 de noviembre en Barcelona, el 16 de diciembre en León y el 30 de diciembre en Ponferrada. Detalles aquí.

Lo más visto

No te pierdas