Michael Jackson, artista muerto que más dinero genera

Por | 26 Oct 11, 19:40

Michael Jackson ha vuelto a coronar por segundo año consecutivo la lista de las celebridades muertas que más dinero mueven. Según informa Forbes, en el último año, el Rey del Pop ha generado 122 millones de euros arrebatando el puesto a Elvis Presley, que generó en el mismo periodo 40 millones. Una cifra que, sin embargo, no supera a la alcanzada el año pasado, casi 200 millones de euros. El tercer puesto es para Marilyn Monroe (20 millones de euros) mientras que el cuarto es para el autor de ‘Snoopy’, Charles Schulz (18 millones). Por su parte, John Lennon sigue ocupando el quinto puesto con unos 10 millones de euros.

Etiquetas:
  • luisaceo

    el autor de Snoopy ¿en serio?

  • Paul McCartney

    Será después de mí, ¿no?

  • Efraim

    Y más dinero sacaría SONY si hiciese un producto como “MICHAEL”, pero por supuesto, DECENTE, que es lo que le faltaba a la idea del primer álbum póstumo de material totalmente inédito*.

    * Si entendemos que “The way you love me” está retratada, y que “Hold my hand”, pese a filtrarse años antes, no apareció en ningún álbum.

    Y ya por pedir podríamos dejar fuera los temas producidos por Eddie Cascio, ya que generan una controversia innecesaria teniendo en cuenta la cantidad de música que dejó terminada Michael Jackson, Rey del Pop.

  • Bill Hipendia

    Charles Schulz si que sabe dar por culo desde la ultratumba…

Send this to a friend