Stone Roses, al FIB

Por | 07 Nov 11, 19:27

Desde el momento en que Stone Roses anunciaron su gira de reunión, que incluiría varias fechas a celebrar después de tres conciertos en Manchester a finales de junio, fueron muchos los que especularon con su actuación en el Festival de Benicàssim. Así será, ya que su nombre aparece bien grande en la portada de la web del festival sin dejar ningún lugar a dudas.

Stone Roses han estado trabajando este año en su repertorio, que a buen seguro incluirá las mejores canciones de su debut, una de las obras seminales del pop británico independiente de los últimos 20 años, y no descartan lanzar un tercer álbum próximamente.

El FIB informa de que el grupo será uno de los cabezas de cartel y de que ya ha vendido los 3.000 abonos a precio especial -125 €- que se pusieron a la venta el pasado 16 de julio. Desde el 29 de octubre se encuentran a la venta 5.000 abonos a 165 €. El festival tendrá lugar entre los días 12 y 15 de julio.

Por su parte, Mani ha informado de que abandona Primal Scream para centrarse en este proyecto aunque se desconoce si esta decisión es definitiva o está sujeta a la duración de este regreso.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP