Quantcast

Christina Rosenvinge, en la Casa Murada

-

- Publicidad -

Christina Rosenvinge, en la Casa Murada

El próximo martes 29 de noviembre se publica la caja de cuatro discos que repasa toda la carrera de Christina Rosenvinge, desde los tiempos de Álex y Christina hasta hoy, días en los que ha regrabado no sólo temas de su primer disco tras la salida del dúo, sino alguna joya reciente como ‘Canción del eco’. Entre éxitos y revisiones, uno de los claros “must” de estas Navidades.

La caja se divide de la siguiente manera: el primer disco incluye temas de la era de Los Subterráneos, el segundo de la conocida como trilogía neoyorquina, el tercero canciones de sus dos últimos álbumes (sus obras maestras) y el cuarto, un surtido de rarezas y variedades, donde no falta ‘Chas, y aparezco a tu lado’. El tracklist, aquí.

- Publicidad -

También se incluye un DVD en el que aparecen videoclips, tan lejanos como ‘El souvenir’ y tan recientes como ‘Mi vida bajo el agua’, además de numerosos extras, como un documental llamado ‘En la casa Murada’, que estrenamos en exclusiva en JENESAISPOP. En este “así se hizo” puedes ver a Rosenvinge interpretar en acústico temas como ‘Jorge y yo’ junto a Refree o ‘Canción del eco’, así como disfrutar de la nueva versión imprescindible de ‘Alguien que cuide de mí’, mientras ella misma cuenta cómo ha desarrollado este proyecto. La semana que viene publicaremos una entrevista con Christina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas