Hot hot hot chicas 2011

Por | 22 Dic 11, 19:03

10.-Annie Clark (St. Vincent): Belleza lánguida y aniñada donde las haya, con un puntito inquietante, la cantante norteamericana y sus piernas deslumbraron en sus actuaciones del reciente Primavera Club, provocando que alguno de nuestros redactores fantaseara con ese amor forzadillo que ella misma proponía en su vídeo de ‘Cruel‘, que presentaba su álbum ‘Strange Mercy‘. Quizá le vinieran bien un potaje o dos, eso sí.

9.-Azealia Banks: ¿Rihanna? ¿Beyoncé? Psé… Pero la mujer negra que más nos ha provocado últimamente es esta deslenguada jovencita de Harlem que seguro dará aún más que hablar en 2012. No es solo por todas esas guarradas sobre cunnilingus y penes, casi sonrojantes, que rapea en la increíble ‘212‘, sino también por ese desparpajo y picardía que despliega en su vídeo. ¡Ese paseo de lengua por sus dientes es tremendo!

8.-Mariana Montenegro (Dënver): Chile nos ha dado muchas alegrías este año en este aspecto, tanto con las asiduas visitas de Javiera Mena como con la aparición, a raíz de las revueltas estudiantiles, de una belleza como Camila Vallejo. Pero nosotros nos decantamos por el encanto de la componente femenina del dúo Dënver, que nos encandiló en su gira española gracias a ese aire de ninfa que posee. Premio a la lolita del año.

7.-Christina Rosenvinge: La madrileña no solo está en el punto álgido de su carrera musical, como ha demostrado con ‘La joven Dolores‘, sino que además está insultantemente guapa. Tanto en vivo como en sus vídeos, Christina sigue igual de sexy y encantadora que en 2009, así que no necesitamos más argumentos para incluirla en nuestra lista.

6.- Elisa Pérez (Cosmen Adelaida, Rusos Blancos): Ella pone el toque ginger. La batería de estos dos grupos madrileños tiene un magnetismo irresistible en esa frondosa y rizada melena roja que luce y el carácter que imprime a su instrumento en directo. Y, como demuestra en el disco de Cosmen, además puede cantar canciones al oído con una voz preciosa. Ponga una pelirroja en su vida.

5.-Florrie: Hace un poquito de trampa, porque, además de cantante, ella es modelo (seguro que la conoces por ser la chica que canta la canción de Blondie en ese anuncio de colonias). Es como demasiado guapa, ¿verdad? Sin embargo, su directo presentando su EP ‘Experments‘ nos ha servido para comprobar la naturalidad de su belleza nórdica (es de Bristol, pero parece de Malmö) y lo maja y cercana que es, además.

4.-Teresa Cobo (Dolores): La cantante del grupo Dolores, que ha publicado hace poco su notable debut, no es lo que se suele entender como una chica espectacular, pero precisamente su naturalidad es su fuerte. También tiene algo que ver el choque entre su doble apariencia en el vídeo de ‘Cortafuegos‘, en el que por un lado sufre perrerías con cara de inocente y acto seguido la vemos con esa melezana morena y los labios bien rojos (¡y qué labios!), peligrosa.

3.-Kat Dennings: La única concesión exclusivamente televisiva/cinematográfica de la lista es para la actriz de ‘Thor‘ y ‘2 Broke Girls’, que posee uno de esos físicos rotundos que tanto nos gustan a los que nos hastía la extrema delgadez. Además de su bonita cara, unas autofotos al más puro estilo Scarlett Johansson nos dejaron ver algo más que sus prominentes y habituales escotes, como descubrimos en nuestros foros gracias a Slavin.

2.-Zooey Deschanel: Vuelve a nuestra lista, tras encabezarla en 2008, fundamentalmente por su regreso a la condición de disponible (la vida es sueño, como decía Calderón). Además de seguir triunfando en su alianza musical con Matt Ward, con la que podría terminar nominada a un Óscar, ha publicado un encantador disco navideño y este año también ha logrado un gran éxito exhibiendo sus mohínes en la serie televisiva ‘New Girl‘, en la que hace un papel de chica muy pava, que es tal y como imaginamos que es en realidad.

1.- Lykke Li: Con ‘Wounded Rhymes‘, uno de nuestros discos favoritos del año, esta sueca ha desplegado todo su potencial artístico y comercial. Y buena parte de culpa la tiene la impactante y muy sexual imagen que lucía en el vídeo de su single de presentación, ‘Get Some‘, en el que cantaba «soy tu prostituta, vas a recibir». Una imagen explícita que ha explotado en varias y felices ocasiones, pero que no está reñido con la cara sensible y frágil que mostraba en los vídeos de ‘I Follow Rivers‘ y ‘Sadness Is A Blessing‘. En el Día de la Música 2011 terminó de noquearnos, y más de uno renunció a ver a Destroyer, hipnotizado.

La Tienda JNSP