Escucha ‘Vivir por vivir’ de Joaquín Pascual

-

- Publicidad -

Escucha ‘Vivir por vivir’ de Joaquín Pascual

Joaquín Pascual publicará la continuación de ‘El ritmo de los acontecimientos‘, uno de los mejores discos de 2010 para JENESAISPOP, entre otros medios, el próximo mes de febrero. La edición en LP de ‘La Frontera’, que incluirá el CD, saldrá a la venta en Grabaciones en el Mar con diseño gráfico de otro Joaquín, Reyes.

El disco grabado en los estudios de Paco Loco ha sido presentado en directo durante 2011 (recordad aquella estrategia de «aproximación a la frontera«, con canciones como ‘Cosas bonitas’ y ‘Un ritmo caliente’), pero es sólo desde hoy que puede escucharse uno de los temas oficiales en su versión definitiva.

- Publicidad -

Se trata de ‘Vivir por vivir’, una preciosa divagación in crescendo (la primera parte es fácil de imaginar entre esa sección en directo de Pascual solo con su guitarra eléctrica) que resulta una súplica: «Me planté así delante de ti / sin saber ni qué decir (…) / quería que no te olvidaras de mí». Pasen y disfruten.

- Publicidad -
JOAQUÍN PASCUAL Vivir por vivir by Grabaciones en el Mar

Podéis seguir las novedades de Joaquín Pascual a través de su Facebook o recordar el tráiler de su álbum, aquí.

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...