Grimes busca su lugar definitivo

-

- Publicidad -

Grimes busca su lugar definitivo

Claire Boucher, aquella joven canadiense de la que os hablamos el pasado abril con motivo de su vídeo para ‘Vanessa’ a lo ‘Alphaville’, continúa adelante con su proyecto Grimes. Lo suyo es una suerte de electropop que ha conseguido que una discrográfica como 4AD, casa de Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Bon Iver, Deerhunter o St Vincent, la fiche para publicar su nuevo disco, el cuarto de su carrera, si contamos el split con d’Eon.

El disco se llamará ‘Visions’ y saldrá a la venta en Norteamérica el 21 de febrero, aunque el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 12 de marzo para poder disfrutarlo. El primer single que pudimos escuchar de su nuevo disco se titulaba ‘Oblivion’, un tema electropop en el que destacaba el uso de la voces.

- Publicidad -

- Publicidad -
Grimes, «Oblivion» MP3 by The FADER

Estos días podemos escuchar el segundo single del disco. Titulado ‘Genesis’, supone una apuesta aún más contundente que su predecesor, donde brilla la percusión, la melodía y otra vez la utilización de las voces.

Lo último que se filtra del disco es esta balada titulada ‘Skin’, seis minutos en los que vuelve a brillar la voz de la canadiense.

Grimes – Skin by half-gifts

Grimes actuará en la próxima edición del San Miguel Primavera Sound. En nuestros foros, BikiniKill mantiene bien actualizado un interesante hilo dedicado a esta artista.

Lo más visto

No te pierdas