Alaska se desnuda para Interviú

-

- Publicidad -

Alaska se desnuda para Interviú

Como se venía rumoreando, Alaska es la nueva portada de Interviú. Esta vez no ha posado desnuda contra los toros, sino para recordar los 12 posados más destacados en los 35 años de historia de la revista. La cantante de Fangoria ha querido rendir así un homenaje a algunos de sus mitos favoritos. La portada, por ejemplo, ha sido un recuerdo de la de 1983 de Sara Montiel.

Otras famosas portadas imitadas en las páginas interiores de Interviú han sido las de Belén Esteban, Ana Obregón, Inma Contreras de ‘Gran Hermano 7’, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Marta Sánchez, Marisol o Terelu.

- Publicidad -

En la web de la revista hay un pequeño avance del texto, donde Alaska explica el porqué de este desnudo. «Este posado tendría que haberse hecho hace un año dando la bienvenida a los 35 años de Interviú. Tampoco está mal que ahora sirva para cerrar el aniversario. Doce meses atrás estaba inmersa en la promoción de mi último disco con Fangoria (NdE: ‘El paso trascendental del vodevil a la astracanada‘) y no me pareció adecuado mezclar la música con el nudismo». Finalmente, Alaska dice que las portadas de la revista forman parte de su «paraíso pop» y recuerda que está a 18 meses de cumplir 50 años. «Mejor no dejarlo para más tarde».

Otras cantantes que recientemente hemos visto como portadas de Interviú han sido Soraya, La China Patino y Vinila von Bismarck.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas