Alerta de flop para Madonna

Por | 23 Feb 12, 17:43

‘MDNA’ es el primer disco en cuatro años de Madonna, pero podría no ser precisamente el mayor éxito comercial de su carrera. A pesar del buen funcionamiento de ‘Give Me All Your Luvin» en países como Canadá, Francia, Italia o España, el single está siendo un fracaso rotundo en mercados tan importantes como el británico, donde en su segunda semana cae del 37 al 51 y en su tercera parece que desaparecerá del top 75; y considerable en EE UU, donde a pesar de haber extendido su reinado como artista con más top 10 de la historia, pierde casi 30 posiciones esta semana, pasando del puesto 10 al 39 en el Billboard Hot 100.

La tendencia indica que seguirá cayendo en estos mercados, por lo que parece que Interscope ha reaccionado y, según Hitsdailydouble, se lanzará el nuevo single, ‘Girls Gone Wild’, producido por Benny Benassi, mañana viernes a través de Vevo, con un vídeo con letras.

Madonna ha grabado esta misma semana el videoclip correspondiente junto a los fotógrafos de las sesiones de ‘MDNA’, Mert and Marcus. Y es que su gira agota entradas y ‘MDNA’ tendrá una entrada segura a los primeros puestos de las listas de todo el mundo tras el gran éxito de los «pre-pedidos» en iTunes, pero un hit es necesario para que el álbum no se hunda en las listas en un mes, como sucedió con ‘American Life’.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP