Lonely Drifter Karen presentan tres nuevas canciones

Por | 27 Feb 12, 19:30

Lonely Drifter Karen han dejado pasar poco tiempo entre disco y disco. Año y medio después de ‘Fall Of Spring‘, el trío lanzará su tercer entrega. El álbum lleva por título ‘Poles’ y llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo. Hasta la fecha, el conjunto hace más amena la espera con la presentación de tres canciones en su perfil de Facebook.

La primera es ‘Velvet Rope’. En ella, la austríaca Tanja Frinta y los suyos no se desprenden de su toque sensual, vena teatral e influencias psicodélicas. ‘Three Colors Red’ se abre con un bonito toque folk para aliarse finalmente con la voz de Tanja. Quizá la canción más pop de las tres. La terna se completa con ‘Comet’, una canción en la que la vocalista juega con diferentes registros vocales para ofrecer una pista compleja, limpia y repleta de dobles voces.

  • MagicMagic

    Los vi en directo hace poco. Temazos

  • peixet

    qué grandes son

  • Gabriel

    Los vi en directo en Sevilla y fueron unos temazos impresionantes. Ahora estoy intentando ir a Austria para volver a verlo. Que pedazo de grupo.

  • null

    A mí me parecen buenísimos también, no sé por qué no son archimegafamosos. Voy a oír las nuevas, que no creo que me hagan retirar lo que acabo de decir.

Send this to a friend