Portishead vuelven a Barcelona

-

- Publicidad -

Portishead vuelven a Barcelona

Los próximos días 22 y 23 de junio, Portishead realizará dos conciertos en el Poble Espanyol de Barcelona, junto a otras bandas escogidas por el propio grupo para acompañarles, en un concepto diseñado por ellos mismos que se extenderá los dos días a la sala Razzmatazz, a partir de la medianoche, en sus cinco salas.

Se trata de una ocasión muy especial para disfrutar de los únicos dos conciertos que Portishead dará en nuestro país, entre los cinco que el grupo tiene cerrados para este 2012 en todo el mundo. Estos son, además, los dos primeros que el grupo realiza en nuestro país fuera del contexto de un festival desde finales de los años noventa, ofreciendo un set más largo y pensado para sus seguidores. Próximamente informaremos sobre los detalles de estos conciertos, el resto de artistas de ambos días, así como de la fecha de salida de las entradas para su adquisición.

- Publicidad -

Como curiosidad, estos conciertos tienen lugar un día después de los dos shows de Madonna en el Palau Sant Jordi. ‘Hard Candy’ y ‘Third’ se publicaron el mismo día en 2008. Seguro que Geoff Barrow está encantado con estas coincidencias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas